es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Desarrolla tu carrera en Robert Walters

Nuestra gente es el secreto de nuestro éxito. El éxito de nuestra empresa refleja los logros y el crecimiento de las personas que componen nuestro equipo, tanto a nivel local como global. En Robert Walters formentamos un entorno de trabajo basado en el apoyo, con una mentalidad positiva y orientada hacia el futuro.

Robert Walters Career Video

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Aquí, las ideas y los éxitos individuales se comparten y celebran conjuntamente. La cultura de equipo de Robert Walters fomenta el desarrollo y el crecimiento personal y profesional de cada una de las personas que componen esta gran familia, con el objetivo de alcanzar su máximo potencial.

¿Por qué comenzar tu carrera en Robert Walters?


Somos una empresa con presencia global con un impresionante historial de crecimiento. Ofrecemos a nuestros equipos un crecimiento acelerado en su carrera profesional, además ofrecemos oportunidades de movilidad internacional.


Sea cual sea tu rol en Robert Walters, estarás generando un impacto positivo en las vidas de las personas que confían en nosotros, ayudándoles a dar los pasos que definirán sus carreras. Impulsamos a nuestros empleados, candidatos y clientes a alcanzar su potencial único.

 


Nuestros equipos están formados por personas de todo el mundo. Juntos y gracias a nuestra actitud de colaboración y apoyo, nuestra energía, entusiasmo y visión centrada en el futuro, hacemos de Robert Walters un lugar donde querer estar.


Preparamos a cada miembro de nuestro equipo para el éxito, brindándole la formación y conocimientos necesarios en mercados y sectores clave. Siempre estarás acompañado de profesionales expertos en tu área.


Ofrecemos recompensas basadas en resultados. En Robert Walters el límite lo marcas tú, puedes llegar tan lejos como te propongas llegar. Siempre tendrás a tu disposición profesionales con amplia experiencia para ayudarte.

La cultura de equipo de Robert Walters une a las personas, y fomenta su desarrollo y crecimiento personal y profesional. Esto nos impulsa a alcanzar logros aún mayores juntos.

¿Cómo marcamos la diferencia?

Las personas son el corazón de Robert Walters. Somos una familia diversa e internacional con un fuerte sentido de comunidad, una comunidad global. A su vez, estamos orgullosos de nuestro ADN local, una cultura sólida basada en el trabajo en equipo y en el talento único de cada uno de nuestros profesionales.

Obtén más información sobre nuestras iniciativas de Equidad, Diversidad e Inclusión (ED&I) y sobre nuestras políticas de Sostenibilidad Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG):

Nuestra historia

  • 4400

    Empleados

  • 74

    Nacionalidades

  • 78%

    Nuestros equipos se sienten alineados con el propósito de nuestra empresa

  • 75%

    Nuestros equipos tienen un sentimiento de pertenencia en el trabajo

Descubre nuevas oportundiades alrededor del mundo

Interactive Map

Vive tu experiencia en España


Nuestra cultura y ADN

Somos la inspiración y motivación que te anima a alcanzar tus objetivos más ambiciosos. Estamos aquí para ayudarte a escribir un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Cada integrante de esta gran familia es individualmente sobresaliente, pero juntos somos imparables. Nuestro ADN se compone de grandes dosis de enegería, pasión y entusiasmo, y un claro enfoque a la hora de ofrecer un servicio especializado y de la más alta calidad.


Acción social

Nos apasiona dedicar tiempo, energía y dinero a causas que merecen la pena y ayudan a las comunidades locales, esta es otra forma de vivir nuestro propósito de impulsar a las personas a alcanzar su potencial único. 

Cada año celebramos nuestro Global Charity Day para dar a todos los empleados una salida a su creatividad y pasión por recaudar tanto dinero como sea posible para las organizaciones regionales elegidas.


Pasión por lo que hacemos

Queremos que cada persona de la compañía haga su contribución única en este equipo. Que sientan pasión por lo que hacen, se diviertan y disfruten cada día de su trabajo, su carrera profesional y sus compañeros.

La cultura de equipo de Robert Walters une a las personas y formenta su desarrollo y crecimiento personal y profesional. Celebramos una cantidad de eventos sociales, profesionales, deportivos y culturales a lo largo del año.

Conoce a nuestro equipo de selección

Ana Viñas

Ana Viñas

Directora RRHH, España

Con más de 15 años dedicados al mundo de los recursos humanos, mi camino ha sido una historia de compromiso con el crecimiento personal y profesional de cada individuo. En Robert Walters continuamos juntos este viaje, construyendo un lugar de trabajo donde cada persna se sienta parte de un equipo comprometido con el crecimiento personal y el éxito profesional. 

Alexandre Coffin

Alexandre Coffin

Managing Director España

Con 15 años de experiencia en consultoría de selección, he sido partícipe del desarrollo de la marca Robert Walters en España desde sus inicios. Disfruto enseñando a mis equipos a construir relaciones de confianza con nuestros clientes así como a escribir nuevas historias de nuestros candidatos. 

Sylvain Namy

Sylvain Namy

Managing Director España

Con más de 15 años de experiencia en consultorías de selección en diferentes países, trato de establecer relaciones sólidas y de confianza con mis clientes y candidatos. Entiendo las necesidades de las organizaciones e impulso a los candidatos a encontrar una nueva oportunidad en su trayectoria profesional. 

 

Personas reales, historias reales

     


Gema ha sido la encargada de la apertura de la oficina de Bilbao, liderando el proyecto desde cero. Su amplio conocimiento del sector industrial vasco y del sector laboral, le ha permitido afianzar estrechas relaciones con clientes y candidatos.

Mònica es un claro ejemplo del crecimiento profesional que Robert Walters puede ofrecer. Comenzó como Senior Consultant en 2015 y actualmente es Associate Director de la oficina de Barcelona. Este crecimiento viene dado por su excelente capacidad para gestionar personas.

La historia de Cristian en Robert Walters comenzó en Barcelona, ahora trabaja en la oficina de Valencia. Una clara vocación a las personas, su amplio conocimiento del mercado laboral y su interés por el mundo tecnológico le han hecho llegar hasta aquí.

Cristina es un ejemplo de lucha y superación. Comenzó su andadura en Robert Walters abriendo una nueva división y encargándose de afianzar estrechas relaciones con nuevos clientes y candidatos. Hoy tiene a su cargo tres divisiones, que gestiona con enorme entusiasmo.

Jesús ha sido fundamental en la expansión de la división de finanzas en Robert Walters. Comenzó en el equipo desde el minuto uno de su nacimiento y ha sido el encargado del crecimiento de la división. Sus equipos destacan de él su gran capacidad de gestión de equipos.

Óscar ha demostrado que las posibilidades de crecimiento en Robert Walters son reales con empeño, esfuerzo y dedicación. Se inorporó al equipo recién graduado, motivado por su enfoque hacia las personas y, a día de hoy, gestiona la división de ingeniería.


    

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Si estás buscando llevar tu carrera a nuevas alturas, en Robert Walters podría ser la oportunidad que estabas esperando. Expresa tu interés a continuación.

    *Al hacer clic en enviar, aceptas las políticas de privacidad de Robert Walters.

    Nuestras últimas ofertas de empleo

    Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

    Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.