es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

ESG & Responsabilidad Corporativa

Nuestro compromiso por generar un impacto positivo

Nuestro propósito como compañía es impulsar a las personas y organizaciones a alcanzar su potencial único

Esto guía todo lo que decimos y hacemos y es el núcleo de nuestro programa ESG y de Responsabilidad Corporativa. Como orgullosos miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, nuestra estrategia ESG apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, centrándose en reducir nuestro impacto medioambiental, impulsar el potencial de nuestra gente y de las comunidades locales en las que trabajamos, y operar de forma ética y responsable.

Protegiendo el planeta

Reconocemos la amenaza global que supone el cambio climático y la necesidad urgente de que las empresas actúen. Nos comprometemos a reducir nuestro impacto ambiental y a salvaguardar el planeta.

Desde el cambio a fuentes de energía renovables y la reducción de las emisiones de nuestros viajes de negocios hasta la inversión en iniciativas de reforestación a través del World Land Trust, estamos adoptando diversas medidas para alcanzar nuestro objetivo de cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) de Alcance 1 y Alcance 2 en 2040.

Nuestros hitos mundiales

  • 18,990

    Árboles plantados a través de nuestra iniciativa «Plantemos un árbol» con el World Land Trust

  • 40%

    Reducción de las emisiones de los viajes de negocios per cápita*

  • 35%

    Coches de empresa híbridos o eléctricos

  • 14

    Años como miembros del Índice FTSE4Good

Impulsando el potencial de las personas

Nuestra estrategia ESG nos ayuda a impulsar el potencial de las personas, no sólo de nuestros clientes y candidatos, sino también de nuestra gente y de la comunidad en general.

Como empresa especializada en las personas, nos comprometemos a crear un lugar de trabajo en el que nuestros empleados estén comprometidos, apoyados y tengan las mejores oportunidades para desarrollarse y crecer. Estamos orgullosos de nuestros empleados y de la forma en que dedican su tiempo, energía y recursos a apoyar a las comunidades locales a través de iniciativas como nuestro Charity Day y las diferentes jornadas de voluntariado.

Además, como empresa global, apoyamos una serie de proyectos benéficos en Kenia, la India, Reino Unido y otros países para ayudar a los demás a prosperar.

Impacto global en 2023

  • £139k

    Récord de recaudación en el Charity Day

  • 80

    Organizaciones benéficas apoyadas e impactadas

  • 173k

    Vidas con impacto positivo desde 2020

  • £339k

    Donado a organizaciones benéficas a través de donaciones de empresas

Transformando Tsavo con Global Angels

Desde 2017, colaboramos con la Fundación Global Angels en su proyecto de desarrollo sostenible en Tsavo (Kenia), que está transformando la forma de vida de la comunidad del valle de Itinyi. A medida que la sequía y los efectos del cambio climático afectan cada vez más a la comunidad, nuestro apoyo está basado en el apoyo para desarrollar una agricultura sostenible, proyectos de infraestructura, educación para los agricultores y acceso a agua potable.

La historia de uno de nuestros empleados: Voluntariado con Global Angels

Cada año Robert Walters envía empleados voluntarios a Tsavo para trabajar en proyectos clave y ver por sí mismos la transformación que se está produciendo sobre el terreno. Izabelli Alves, nuestra compañera de marketing en Brazil, nos cuenta su experiencia de voluntariado con Global Angels en Kenia.

Empresa responsable

Dejar una huella positiva en la sociedad siempre ha sido un objetivo fundamental para nosotros, por ello, mantenemos nuestro compromiso de operar de forma ética aplicando políticas y prácticas responsables.

Nos apasiona apoyar a las empresas que impulsan la transición hacia una economía más sostenible y que buscan activamente mejorar su impacto en materia de ESG. Gracias al uso del dato, las investigaciones realizadas y la experiencia con la que contamos analizando los casos de diversas compañías, ayudamos a las empresas a encontrar y fidelizar el talento con las habilidades ESG necesarias para el futuro.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.