es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Insights

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.

Sigue aprendiendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Robert Walters Valencia Selección de personal

¿Estás buscando cambiar de empleo?

Queremos presentarte a las compañías más prestigiosas del mercado español en las áreas de banca, seguros, contabilidad y finanzas, RRHH, tax & legal, tecnología, digital, marketing, ventas, pharma, healthcare & biotech, e ingeniería (energía, industria y supply chain, construcción, inmobiliario e infraestructuras).

¿Listo para reforzar tus equipos?

Confía en nosotros a la hora de conectar con profesionales que son el match perfecto para las necesidades de tu organización. Tanto si se trata de una contratación permanente o interim management, encontraremos a las personas que harán crecer tu compañía.                                                                 

Cambiar país

Tu headhunter en Valencia

En nuestra oficina de Valencia, somos una firma líder en consultoría especializada en la búsqueda y selección de talento para cargos de nivel medio, directivos y ejecutivos a nivel mundial. Colaboramos estrechamente con empresas de renombre en el ámbito internacional, así como con pequeñas y medianas empresas y startups de diversos sectores en la dinámica y vibrante ciudad de Valencia. 
 
Nuestro equipo en Valencia se caracteriza por su cercanía y compromiso. Nos esforzamos por comprender a fondo las necesidades tanto de nuestros clientes como de nuestros candidatos, y nos aseguramos de ofrecer un servicio personalizado y adaptado a la realidad local. Sabemos que cada empresa y cada profesional es único, y nos encanta encontrar el ajuste perfecto. 
 
Si estás buscando reclutar profesionales altamente cualificados para tu empresa en Valencia, o si estás en busca de nuevas oportunidades laborales en esta fascinante ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de colaborar contigo y ayudarte a alcanzar el éxito en el mercado laboral valenciano.

Dirección de la oficina:

Carrer de Menorca, 19

Piso 7, Oficina 2

Valencia, 46023

España

t: +34 96 060 0022 e: valencia@robertwalters.com

¿Por qué elegir a Robert Walters para tus procesos de contratación en Valencia?

 

Excepcional conocimiento y alcance del mercado

Contamos con una amplia red que abarca diversas industrias, sectores y regiones. Conocemos a fondo el mercado laboral local y ayudamos a profesionales de alto nivel a encontrar los roles de sus sueños. Tenemos un historial probado de conectar talento y oportunidades de manera fluida.

Enfoque local, conexión global

Tenemos presencia global, pero nos enfocamos en lo local. Nuestros consultores no solo son expertos en sus sectores y ubicaciones, sino que también tienen experiencia relevante en la industria. Vamos más allá de la descripción del trabajo y encontramos la mejor combinación para cada equipo y cultura, tanto ahora como en el futuro.

Orientado a las personas

Nuestro equipo de especialistas en contratación posee un profundo conocimiento de la industria, lo que nos permite comprender las necesidades de contratación y búsqueda de empleo de nuestros clientes y candidatos. Adaptamos nuestro enfoque para asegurar que cada candidato se ajuste perfectamente a los requisitos del puesto.

Por qué los profesionales de Valencia nos eligen a la hora de buscar una nueva oportunidad

Robert Walters es tu headhunter de confianza, dedicados en el proceso de búsqueda de empleo, comprometidos a ayudarte a descubrir las mejores oportunidades de carrera en la Comunidad Valenciana y sus regiones circundantes.
 
Somos expertos en las áreas en las que reclutamos: nuestros equipos especializados provienen de diversos ámbitos y tenemos experiencia en la industria en los sectores en los que reclutamos. Nos basamos en la información de nuestras sedes locales e internacionales y seguimos de cerca las tendencias del mercado laboral en Valencia para brindarte una ventaja competitiva en tu búsqueda de empleo. 
 
Nos especializamos en una variedad de disciplinas esenciales, que incluyen:

 

Explora nuestra amplia selección de empleos y da el siguiente paso en tu carrera.

¿Qué otros servicios ofrecemos?

 

Preguntas frecuentes

En el mercado de Valencia, algunas de las habilidades y cualificaciones más buscadas en diversas industrias son: 
 

  • Dominio de idiomas: Se valora el dominio del español e inglés, y el conocimiento de otros idiomas como valenciano, francés o alemán puede ser una ventaja.

  • Habilidades técnicas: La competencia en tecnologías digitales, como lenguajes de programación, desarrollo web, análisis de datos y seguridad informática, es muy demandada. Además, habilidades en campos como robótica, inteligencia artificial y blockchain son cada vez más buscadas.

  • Conocimientos empresariales: Se valoran habilidades en gestión empresarial, incluyendo planificación estratégica, gestión de proyectos y análisis financiero, especialmente para roles en ventas, marketing y puestos directivos.

     

Nuestra consultora de búsqueda y selección utiliza una estrategia establecida para buscar talento y aprovecha nuestra extensa base de datos de candidatos. 
 
Parte de esta estrategia incluye publicidad online dirigida, lo que significa que nuestro equipo puede identificar y atraer candidatos con alto potencial en la Comunidad Valenciana y alrededores. Utilizando las numerosas herramientas a nuestra disposición, nuestro equipo interno de headhunters puede dirigirse a profesionales con el conjunto de habilidades y experiencia relevantes para tu empresa. 
 
Para encontrar talento más difícil de encontrar, ofrecemos soluciones de reclutamiento personalizadas, que incluyen mapeo de talento y otros Servicios de Valor Añadido. Ponte en contacto con nuestros consultores expertos para descubrir cómo podemos adaptar nuestros servicios a tus necesidades en contacto@robertwalters.com

Nuestro Estudio de Remuneración Global gratuito es la guía más completa de los salarios y tendencias de contratación en España para el año 2024. Basada en el análisis de más de 100,000 contrataciones permanentes, temporales e interim, esta calculadora salarial proporciona información sobre salarios y beneficios específicos en múltiples industrias. 
 
Solicita tu copia del Estudio de Remuneración Global para obtener una referencia precisa de los salarios y atraer y fidelizar al mejor talento.

Si deseas obtener más información sobre Robert Walters Valencia, puedes ponerte en contacto fácilmente con nuestra oficina utilizando cualquiera de estas opciones: 
 
Teléfono: No dudes en llamarnos al +34 960 60 00 22 Nuestro equipo está listo para ayudarte con cualquier consulta o información que necesites. 
 
Correo electrónico: Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico a valencia@robertwalters.com. Ya sea que tengas preguntas sobre nuestros servicios, oportunidades laborales específicas o cualquier otro asunto, nuestro correo electrónico es una forma conveniente de ponerse en contacto. 
 
Dirección de la oficina: Si prefieres una reunión cara a cara o deseas visitar nuestra oficina, la dirección de nuestra consultora de búsqueda y selección en Valencia es: Carrer de Menorca 19, Piso 7, Oficina 2, Valencia 46023. 

Estamos dedicados a responder tus preguntas de manera rápida y exhaustiva. Ya sea que necesites ayuda para encontrar trabajo o contratar el mejor talento a través de nuestras soluciones de contratación, nuestro equipo está listo para ayudarte.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.