es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Un nuevo proyecto

Afianzando relaciones estrechas tanto con clientes como con profesionales.

I'm building every day

I'm Robert Walters

Casi no había terminado la carrera de Psicología en Madrid cuando ya comencé a colaborar con una empresa de Consultoría. Ahí comenzó mi apasionante carrera en la búsqueda y selección de talento especializado. Había que comenzar desde cero, estaba todo por hacer y pronto me di cuenta que era más que un trabajo, era mi vocación. Desde entonces ha llovido mucho pero a día de hoy sigo sintiendo lo mismo, esto es lo que me gusta, no me canso de repetirlo. Es difícil calcular en más de 20 años cuantos procesos he trabajado o cuantas empresas he visitado, pero hasta ahora no he conocido un trabajo que me guste más que el mío.

Robert Walters me dio la oportunidad de liderar un nuevo proyecto desde cero, un nuevo reto al que hacer frente con la madurez y la solidez que me han dado los años. Conociendo el mercado, la competencia, lo que buscan los profesionales y lo que necesitan las empresas, he podido crear un equipo consolidado, de profesionales senior, que les gusta el trabajo tanto como a mí, que entienden el negocio, y que cuidan de cada proceso y sacar lo mejor de cada conexión.

Es un trabajo muy completo, donde obtienes mucha información desde todos los puntos de vista. Los clientes dicen que nos enteramos antes que nadie de cómo está el mercado y realmente es así, tomamos el pulso al mercado y somos capaces de tener una visión global que ayuda mucho en nuestra labor. Disfruto ofreciendo soluciones, dando opciones, siendo honesta, compartiendo éxitos con el equipo y aprendiendo cada día de cada persona con la que hablo.

Yo siempre les he dicho a las personas más junior de mis equipos con dudas para incorporarse al proyecto o realizar un Máster en RRHH que yo lo veo claro. Trabajar en nuestro sector es como un “máster en vena”; creo que habrá pocos puestos donde una persona con ganas de aprender, con ambición, con empuje, pueda exprimir más el día a día de la mano de un buen consultor del que aprender. 


Mònica es un claro ejemplo del crecimiento profesional que Robert Walters puede ofrecer. Comenzó como Senior Consultant en 2015 y actualmente es Associate Director de la oficina de Barcelona. Este crecimiento viene dado por su excelente capacidad para gestionar personas.

La historia de Cristian en Robert Walters comenzó en Barcelona, ahora trabaja en la oficina de Valencia. Una clara vocación a las personas, su amplio conocimiento del mercado laboral y su interés por el mundo tecnológico le han hecho llegar hasta aquí.

Cristina asume cada reto que se le presenta con una gran ilusión. Su vocación por las personas y sus ganas por desarrollar nuevas divisiones ha hecho que haya sido capaz de ofrecer a cientos de candidatos una mejora en su vida profesional y personal. 

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.