es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Nuevas oportunidades

Trabajo en el ámbito de la búsqueda y selección por mi gran vocación a las personas.

I'm the culture you can’t leave
I'm Robert Walters

Contamos con una cultura muy especial, compartimos un sentimiento único de unión y fuerza.

Trabajar en Robert Walters supone estar en continuo movimiento, al día de todas las noticias, de todos los eventos, buscando nuevas oportunidades que puedan aportar valor. El posicionamiento y la visión del mercado laboral que se obtiene, permite tener un conocimiento avanzado y ser un punto de información para cualquier persona que tenga interés por saber que está pasando a nivel laboral.

Una de las principales razones que me empujó a iniciar mi carrera profesional en el ámbito de la búsqueda y selección fue mi clara vocación hacia las personas. Cuando se me planteó la oportunidad de entrar en una empresa internacional como Robert Walters, en la que se ofrece carrera profesional, trabajar con especialistas con dilatada experiencia y poder estar en contacto con las figuras profesionales más importantes del tejido empresarial español, no tuve ninguna duda.

Los inicios fueron exigentes pero muy gratificantes. Robert Walters es una compañía que premia el esfuerzo diario. Todas las personas que inician su carrera profesional pueden llegar muy lejos ya que su progresión a corto, medio y largo plazo dependerá de su empuje y dedicación. La compañía nos ofrece todas las herramientas y recursos para desarrollar nuestra actividad con éxito.

De entre todas las disciplinas en que podía especializarme, me decanté por la de Tecnología, ya que se trata de un sector muy específico y dinámico en el que estar actualizado y estar al día de todo lo que ocurre, es vital para poder desarrollar tu trabajo. También la complejidad y escasez de talento en este sector, hace que sea un reto diario, que se complementa con mi ambición personal.

Comencé trabajando como consultor en las oficinas de Barcelona en el año 2017. Hoy, gracias a las oportunidades de movilidad interna que existen dentro del Grupo, gestiono la División de Tecnología en la Comunidad Valenciana. El camino no ha sido fácil ni sencillo, pero gracias a todas las situaciones y experiencias que he vivido desde que empecé aquí, puedo ahora enfrentarme a nuevos y excitantes retos dentro del Grupo.


Gema ha sido la encargada de la apertura de la oficina de Bilbao, liderando el proyecto desde cero. Su amplio conocimiento del sector industrial vasco y del sector laboral, le ha permitido afianzar estrechas relaciones con clientes y candidatos.

Mònica es un claro ejemplo del crecimiento profesional que Robert Walters puede ofrecer. Comenzó como Senior Consultant en 2015 y actualmente es Associate Director de la oficina de Barcelona. Este crecimiento viene dado por su excelente capacidad para gestionar personas.


Cristina asume cada reto que se le presenta con una gran ilusión. Su vocación por las personas y sus ganas por desarrollar nuevas divisiones ha hecho que haya sido capaz de ofrecer a cientos de candidatos una mejora en su vida profesional y personal. 

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.