Trabajo en el ámbito de la búsqueda y selección por mi gran vocación a las personas.
Contamos con una cultura muy especial, compartimos un sentimiento único de unión y fuerza.
Trabajar en Robert Walters supone estar en continuo movimiento, al día de todas las noticias, de todos los eventos, buscando nuevas oportunidades que puedan aportar valor. El posicionamiento y la visión del mercado laboral que se obtiene, permite tener un conocimiento avanzado y ser un punto de información para cualquier persona que tenga interés por saber que está pasando a nivel laboral.
Una de las principales razones que me empujó a iniciar mi carrera profesional en el ámbito de la búsqueda y selección fue mi clara vocación hacia las personas. Cuando se me planteó la oportunidad de entrar en una empresa internacional como Robert Walters, en la que se ofrece carrera profesional, trabajar con especialistas con dilatada experiencia y poder estar en contacto con las figuras profesionales más importantes del tejido empresarial español, no tuve ninguna duda.
Los inicios fueron exigentes pero muy gratificantes. Robert Walters es una compañía que premia el esfuerzo diario. Todas las personas que inician su carrera profesional pueden llegar muy lejos ya que su progresión a corto, medio y largo plazo dependerá de su empuje y dedicación. La compañía nos ofrece todas las herramientas y recursos para desarrollar nuestra actividad con éxito.
De entre todas las disciplinas en que podía especializarme, me decanté por la de Tecnología, ya que se trata de un sector muy específico y dinámico en el que estar actualizado y estar al día de todo lo que ocurre, es vital para poder desarrollar tu trabajo. También la complejidad y escasez de talento en este sector, hace que sea un reto diario, que se complementa con mi ambición personal.
Comencé trabajando como consultor en las oficinas de Barcelona en el año 2017. Hoy, gracias a las oportunidades de movilidad interna que existen dentro del Grupo, gestiono la División de Tecnología en la Comunidad Valenciana. El camino no ha sido fácil ni sencillo, pero gracias a todas las situaciones y experiencias que he vivido desde que empecé aquí, puedo ahora enfrentarme a nuevos y excitantes retos dentro del Grupo.
Cristina asume cada reto que se le presenta con una gran ilusión. Su vocación por las personas y sus ganas por desarrollar nuevas divisiones ha hecho que haya sido capaz de ofrecer a cientos de candidatos una mejora en su vida profesional y personal.
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.