es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Crecimiento en mi carrera profesional

Robert Walters ha supuesto la mejor elección de mi carrera profesional.

I'm moving up

I'm Robert Walters

Después de finalizar la licenciatura en Psicología, tuve una primera experiencia profesional en el área de selección de perfiles no cualificados en una empresa familiar y decidí que mi futuro seguiría en el mundo del recruitment pero en una compañía multinacional que me facilitase tener un desarrollo profesional estructurado, recursos, nuevos conocimientos, especialización, oportunidades y un buen ambiente laboral.

Tras pasar por una firma internacional de búsqueda y selección, empecé en Robert Walters en septiembre 2015 como Senior Consultant para el proyecto de lanzamiento de la oficina de Barcelona, con mucha ilusión y ganas de comerme el mundo. Después de 6 años, mucho esfuerzo y también mucha diversión he promocionado recientemente a Associate Director, gestionando equipos tan diversos como son los de Pharma, Healthcare, Química, Finanzas y Recursos Humanos.

Robert Walters ha supuesto la mejor elección de mi carrera profesional porque me ha permitido obtener el crecimiento que deseaba. Estoy muy orgullosa y satisfecha de todo lo conseguido gracias a que he contado con un equipo maravilloso. Me encanta gestionar personas, desarrollar su potencial y conseguir juntxs nuevos objetivos.

Me apasiona mi trabajo porque me permite estar en contacto con el mercado, conocer nuevos profesionales y nuevas organizaciones, obtener un aprendizaje constante y desafiarme a mí misma a través de constantes retos. El Grupo me ha dado la oportunidad también de participar en proyectos transversales e internacionales, formaciones, onboardings, programas de diversidad e inclusión, de desarrollo del talento y sesiones de coaching de calado global.

La cultura de Robert Walters es la mezcla perfecta entre personas apasionadas por su trabajo, ambiciosas por su carrera profesional y con muchas ganas de divertirse y pasárselo bien. Work hard, play hard!

Trabajar en la compañía significa crecimiento tanto a nivel personal como profesional. El hecho de tener desafíos todos los días te hace salir de tu zona de confort y trabajar siempre con excelencia y calidad para llegar a las expectativas de tus clientes y candidatos. Una experiencia y trayectoria profesional más que recomendable para cualquier persona que se sienta identificada con los valores e ideales que he podido experimentar yo aquí.


Gema ha sido la encargada de la apertura de la oficina de Bilbao, liderando el proyecto desde cero. Su amplio conocimiento del sector industrial vasco y del sector laboral, le ha permitido afianzar estrechas relaciones con clientes y candidatos.


La historia de Cristian en Robert Walters comenzó en Barcelona, ahora trabaja en la oficina de Valencia. Una clara vocación a las personas, su amplio conocimiento del mercado laboral y su interés por el mundo tecnológico le han hecho llegar hasta aquí.

Cristina asume cada reto que se le presenta con una gran ilusión. Su vocación por las personas y sus ganas por desarrollar nuevas divisiones ha hecho que haya sido capaz de ofrecer a cientos de candidatos una mejora en su vida profesional y personal. 

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.