es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Disfruto con los nuevos retos

Acojo cada nuevo proyecto con la ilusión del primer día.

I'm building futures
I'm Robert Walters

Comencé en Robert Walters cuando la marca empezaba a expandirse en el mercado español y tuve total libertad para elegir qué división quería desarrollar. No lo dudé y elegí la de Secretariado y Administración, donde a día de hoy continúo depositando toda su ilusión en cada proyecto. Además, recientemente se ha adentrado en un nuevo reto asumiendo el liderazgo de la división de Turismo y Hostelería.

Estudiando la carrera de pedagogía me di cuenta de que mi vocación eran las personas. En cuanto terminé mis estudios, comencé mi carrera profesional en una empresa de selección de trabajo temporal. Fue entonces cuando reafirmé que quería dedicarme a cambiar las vidas de mis candidatos.

Cuando mis candidatos me cuentan que han cambiado su vida para mejor, ya sea porque tienen un mejor salario, una mejor conciliación con su vida personal o que se sienten mucho más felices en su nuevo trabajo, siento una enorme sensación de felicidad. Tener la oportunidad de cambiar la vida de las personas es algo realmente gratificante.

Cada nuevo proyecto que se presenta, lo vivo con la misma ilusión que el primer día. Tras haber desarrollado durante años la división de Business Support, asumí la apertura de la división de Turismo y Hostelería, sectores tan importantes para el mercado español. Con ello hice crecer mi equipo, con grandes personas con las que trabajo de la mano día a día. Recientemente he asumido el reto de desarrollar la división de Retail, un sector que tiene mucho potencial por desarrollar.

Sin duda, una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es el dinamismo que requiere. Nunca tienes dos días iguales y eso fomenta que siempre tengas ganas de superarte como profesional.

Todo esto es posible gracias a los compañeros que tenemos y a la cultura de la empresa. La definiría como puro dinamismo, creatividad y trabajo en equipo. Cada uno de nosotros contamos con unas herramientas o estrategias diferentes para realizar nuestro trabajo, compartiendo la misma esencia, que al final es la pasión por este negocio.

Del mismo modo, creo que todos podemos contar los unos con los otros, no solo para compartir sinergias, sino para apoyarnos, confiar y también disfrutar del día a día y de los éxitos compartidos.


Mònica es un claro ejemplo del crecimiento profesional que Robert Walters puede ofrecer. Comenzó como Senior Consultant en 2015 y actualmente es Associate Director de la oficina de Barcelona. Este crecimiento viene dado por su excelente capacidad para gestionar personas.

El dinamismo de Robert Walters fue lo que enganchó a Óscar desde el minuto uno de su entrevista. Hoy, cinco años después, sigue trabajando con nosotros, liderando una de las divisiones con mayor recorrido en Robert Walters, la de ingeniería.

La ambición y el trabajo constante de Jesús es algo que le caracteriza. Comenzó su trayectoria en Robert Walters cuando la marca acababa de nacer en España, liderando la división de finanzas. Hoy, cuenta con cinco divisiones a su cargo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.