Acojo cada nuevo proyecto con la ilusión del primer día.
Comencé en Robert Walters cuando la marca empezaba a expandirse en el mercado español y tuve total libertad para elegir qué división quería desarrollar. No lo dudé y elegí la de Secretariado y Administración, donde a día de hoy continúo depositando toda su ilusión en cada proyecto. Además, recientemente se ha adentrado en un nuevo reto asumiendo el liderazgo de la división de Turismo y Hostelería.
Estudiando la carrera de pedagogía me di cuenta de que mi vocación eran las personas. En cuanto terminé mis estudios, comencé mi carrera profesional en una empresa de selección de trabajo temporal. Fue entonces cuando reafirmé que quería dedicarme a cambiar las vidas de mis candidatos.
Cuando mis candidatos me cuentan que han cambiado su vida para mejor, ya sea porque tienen un mejor salario, una mejor conciliación con su vida personal o que se sienten mucho más felices en su nuevo trabajo, siento una enorme sensación de felicidad. Tener la oportunidad de cambiar la vida de las personas es algo realmente gratificante.
Cada nuevo proyecto que se presenta, lo vivo con la misma ilusión que el primer día. Tras haber desarrollado durante años la división de Business Support, asumí la apertura de la división de Turismo y Hostelería, sectores tan importantes para el mercado español. Con ello hice crecer mi equipo, con grandes personas con las que trabajo de la mano día a día. Recientemente he asumido el reto de desarrollar la división de Retail, un sector que tiene mucho potencial por desarrollar.
Sin duda, una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es el dinamismo que requiere. Nunca tienes dos días iguales y eso fomenta que siempre tengas ganas de superarte como profesional.
Todo esto es posible gracias a los compañeros que tenemos y a la cultura de la empresa. La definiría como puro dinamismo, creatividad y trabajo en equipo. Cada uno de nosotros contamos con unas herramientas o estrategias diferentes para realizar nuestro trabajo, compartiendo la misma esencia, que al final es la pasión por este negocio.
Del mismo modo, creo que todos podemos contar los unos con los otros, no solo para compartir sinergias, sino para apoyarnos, confiar y también disfrutar del día a día y de los éxitos compartidos.
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.