Disfruto compartiendo conocimientos y momentos con mis equipos.
Contaba con cuatro años de experiencia en auditoría financiera cuando pasé a formar parte de la división de finanzas en Robert Walters, encargándome del proyecto de expansión de la marca en España, en la división en la que estaba especializado.
Sabía al gran reto que me enfrentaba: construir una marca desde cero y afianzarla en el mercado, pero no dudé en aceptarlo. Siete años después cuento con 4 divisiones a mi cargo y un gran equipo en cada una de ellas.
Fue el dinamismo de este trabajo, el trato con las personas, la orientación a resultados y la negociación, lo que más me llamó la atención de este proyecto. Estos valores encajan a la perfección con mis ambiciones, por eso no dudé en ningún momento y decidí formar parte de Robert Walters.
Comencé mi trayectoria en la división de finanzas. El expertise con el que contaba en el área me permitió establecer relaciones de confianza con diferentes compañías. Siempre destaco que "hablamos el mismo idioma", entiendo a la perfección las necesidades de cada una de las empresas en función de su situación. Con el paso del tiempo, nuestra especialización fue cada vez mayor y abrimos la división de banca y seguros. Fue un reto afianzar relaciones con nuevos clientes pero me aseguré de contar con los mejores profesionales en mi equipo, personas experienciadas en el sector bancario y en el sector asegurador. Sin duda, la apertura de esta nueva división me demostró que en Robert Walters puedes llegar tan lejos donde quieras llegar si te lo propones, luchas por ello y cuentas con los mejores a tu lado. Recientemente he asumido el liderazgo de las divisiones de Pharma, Healthcare y Biotech así como de Sales & Marketing. Dos nuevos retos que acepté con muchísima ilusión y donde aprendo cada día.
Actualmente, lo que más me gusta de mi trabajo es, por un lado, la gestión de equipos: motivarles, enseñarles y sentir que todos ellos se sienten apoyados. Por otro lado, trabajar con personas y cambiar la vida de un candidato o mejorar el funcionamiento de una empresa. Ser una figura capaz de asesorar a ambas partes es, sin duda, una motivación en el día a día.
La fuerte cultura empresarial de Robert Walters es lo que nos mantiene al pie del cañón, somos equipos dinámicos y colaborativos los unos con los otros. Lo más importante es que sabemos pasarlo bien cuando hay que hacerlo y, al mismo tiempo, currar y arrimar el hombro cuando toca.
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.