es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Un reto alentador

Disfruto compartiendo conocimientos y momentos con mis equipos.

I'm in-depth understanding
I'm Robert Walters

Contaba con cuatro años de experiencia en auditoría financiera cuando pasé a formar parte de la división de finanzas en Robert Walters, encargándome del proyecto de expansión de la marca en España, en la división en la que estaba especializado. 

Sabía al gran reto que me enfrentaba: construir una marca desde cero y afianzarla en el mercado, pero no dudé en aceptarlo. Siete años después cuento con 4 divisiones a mi cargo y un gran equipo en cada una de ellas. 

Fue el dinamismo de este trabajo, el trato con las personas, la orientación a resultados y la negociación, lo que más me llamó la atención de este proyecto. Estos valores encajan a la perfección con mis ambiciones, por eso no dudé en ningún momento y decidí formar parte de Robert Walters. 

Comencé mi trayectoria en la división de finanzas. El expertise con el que contaba en el área me permitió establecer relaciones de confianza con diferentes compañías. Siempre destaco que "hablamos el mismo idioma", entiendo a la perfección las necesidades de cada una de las empresas en función de su situación. Con el paso del tiempo, nuestra especialización fue cada vez mayor y abrimos la división de banca y seguros. Fue un reto afianzar relaciones con nuevos clientes pero me aseguré de contar con los mejores profesionales en mi equipo, personas experienciadas en el sector bancario y en el sector asegurador. Sin duda, la apertura de esta nueva división me demostró que en Robert Walters puedes llegar tan lejos donde quieras llegar si te lo propones, luchas por ello y cuentas con los mejores a tu lado. Recientemente he asumido el liderazgo de las divisiones de Pharma, Healthcare y Biotech así como de Sales & Marketing. Dos nuevos retos que acepté con muchísima ilusión y donde aprendo cada día.

Actualmente, lo que más me gusta de mi trabajo es, por un lado, la gestión de equipos: motivarles, enseñarles y sentir que todos ellos se sienten apoyados. Por otro lado, trabajar con personas y cambiar la vida de un candidato o mejorar el funcionamiento de una empresa. Ser una figura capaz de asesorar a ambas partes es, sin duda, una motivación en el día a día. 

La fuerte cultura empresarial de Robert Walters es lo que nos mantiene al pie del cañón, somos equipos dinámicos y colaborativos los unos con los otros. Lo más importante es que sabemos pasarlo bien cuando hay que hacerlo y, al mismo tiempo, currar y arrimar el hombro cuando toca. 

 


El dinamismo de Robert Walters fue lo que enganchó a Óscar desde el minuto uno de su entrevista. Hoy, cinco años después, sigue trabajando con nosotros, liderando una de las divisiones con mayor recorrido en Robert Walters, la de ingeniería.

La historia de Cristian en Robert Walters comenzó en Barcelona, ahora trabaja en la oficina de Valencia. Una clara vocación a las personas, su amplio conocimiento del mercado laboral y su interés por el mundo tecnológico le han hecho llegar hasta aquí.

Cristina es parte del equipo de Robert Walters desde el inicio de la marca en España. Su ilusión y ganas de superarse dia a día, han hecho que habiendo comenzado abriendo la división de business support, tenga ahora cuatro áreas de especialización a su cargo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.