Imagina tener la oportunidad de irte al paraíso en pleno febrero
Descubre la historia de Marisol, una de las personas que disfrutó del Global Incentive Weekend de Robert Walters.
¿Por qué trabajar en Robert Walters? ¿Qué dicen nuestros empleados? Valoramos el papel clave que desempeña cada persona que forma parte de la compañía. Promovemos activamente una cultura donde se celebran los éxitos, y donde se dan las gracias a los empleados por su contribución y dedicación, claves para el éxito del negocio.
Un ejemplo es el evento Global Incentive Weekend que se celebra anualmente. Cada año, y durante un fin de semana, cientos de empleados de Robert Walters se dan cita en un destino en el que celebramos todos sus éxitos y reconocemos su implicación.
Marisol Limones, Head of Finance, HR, Legal, Sales & Marketing en Robert Walters Valencia, es uno de los ejemplos de personas de alto rendimiento, cuyo trabajo es reconocido con este incentivo. A continuación, te compartimos su experiencia:
- ¿Cómo te sentiste al saber que habías sido seleccionada para ir al Incentive Weekend?
El Global Incentive Weekend premia la excelencia y la pasión por nuestro trabajo. Una de las plazas está designada para la persona que a nivel global consigue generar más negocio entre equipos internacionales, y en 2024 yo fui esa persona. Para mí fue una auténtica sorpresa, porque no sabía que esta plaza existía, por lo que recibí la noticia con mucha ilusión.
Mi viaje fue a Langkawi, en Malasia. ¡Imagina tener la oportunidad de irte al paraíso en pleno febrero!
- Según tu experiencia, ¿qué sería lo que destacarías de este fin de semana?
Cuando trabajas en empresas tan grandes siempre hay una sensación de que el resto de oficinas de otros países están muy lejos. Es genial poder haberle puesto cara a gente de Manchester, Frankfurt o Sao Paulo con la que solamente había intercambiado mails, y también compartir historias y experiencias. Me sorprendió lo animada que era la gente. Y, por supuesto, las piñas coladas tampoco estaban mal.
Suena a cliché, pero la gente es brutal.
También destacaría el seniority y la sólida experiencia de muchos de los compañeros con los que coincidí. Creo que en España tenemos una visión generalizada de que la consultoría es un momento profesional corto, con una vida limitada, en el que es complicado hacer carrera. Y nada más alejado de la realidad. Pude compartir experiencias con muchas personas que llevaban más de 10 años en Robert Walters. Había varios compañeros para los que no era su primer Global Incentive Weekend, algo muy motivador.
- ¿Qué consejo darías a las personas que están pensando unirse al equipo de Robert Walters?
Robert Walters es más de lo que ves: no solo es la gente con la que trabajas, es una marca sólida, internacional, con una identidad muy marcada y valorada por los clientes, que cuenta con grandes profesionales que se toman muy en serio su trabajo. Simplemente te diría “Robert Walters is the place to be”.
Si quieres saber más sobre las razones por las que Robert Walters es un gran paso para tu carrera, puedes contactar con Marisol a través de LinkedIn o enviar un email a nuestros especialistas haciendo clic aquí.
"El ambiente durante el fin de semana era tan bueno que multiplicaba tu sentimiento de pertenencia a una compañía que valora de esta forma nuestro trabajo".
"Sigo manteniendo el contacto con compañer@s de Tailandia, Nueva Zelanda, Holanda, Portugal, Chile, Brasil… y siempre que podemos estamos recordando aquellos días".