es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Vacantes internas

¿Buscas crecer en tu carrera dentro de nuestra empresa? Descubre nuestra página de vacantes internas para encontrar nuevas oportunidades de empleo. Tu próximo capítulo comienza en Robert Walters.

Jobs in Wellington

Salary: Negotiable

Location: Bilbao

Date Posted: 10 de junio de 2024

Qué hacemos en Robert Walters: En Robert Walters hacemos selección; selección muy especializada y de calidad. Llevamos más de 35 años ayudando a los mejores profesionales en sus cambios de empleo y nos hemos convertido en una de las firmas líderes en búsqueda y selección especializada a nivel global. Tenemos oficinas en 31 países con más de 3.500 consultores. En Robert Walters Bilbao somos un equipo de profesionales que estamos trabajando unidos para conseguir nuestro compromiso de realizar un trabajo excelente en cada uno de nuestros proyectos, aunando la experiencia de grandes consultores con más de 10 años de experiencia en Consultoría de RRHH y el conocimiento técnico de parte del equipo con un sólido bagaje más técnico habiendo desempeñado funciones de su área de actuación.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.