"A Smart Workplace for the Workforce of the Future"

El entorno de trabajo está cambiando. Los avances en la tecnología, un cambio en la generación y las diferentes formas en que las empresas están operando, han impulsado la necesidad y la demanda de un nuevo tipo de lugar de trabajo, los "Smart Workplaces".

Un gran número de empresas están rediseñando y digitalizando sus entornos, modelos y prácticas de trabajo con el objetivo de mejorar la productividad y satisfacción, el compromiso y rendimiento de sus empleados. Las empresas tienen que gestionar las expectativas de una fuerza de trabajo cada vez más diversa, así como crear un cultura corporativa que comunique los valores de la empresa.

En este informe exploramos los diferentes elementos que componen los Smart Workplaces, incluyendo un lugar de trabajo digital, políticas de trabajo flexible y el diseño del espacio, así como la brecha entre las expectativas de los empleados y las compañías. También ofrecemos recomendaciones a las empresas que han construido o están buscando construir un mejor Smart Workplace para satisfacer las necesidades cambiantes de sus empleados.

Reserva ahora una copia de nuestro whitepaper a través del siguiente formulario: