es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

A Smart Workplace for the Workforce of the Future

El entorno de trabajo está cambiando. Los avances en la tecnología, un cambio en la generación y las diferentes formas en que las empresas están operando, han impulsado la necesidad y la demanda de un nuevo tipo de lugar de trabajo, los "Smart Workplaces".

Un gran número de empresas están rediseñando y digitalizando sus entornos, modelos y prácticas de trabajo con el objetivo de mejorar la productividad y satisfacción, el compromiso y rendimiento de sus empleados. Las empresas tienen que gestionar las expectativas de una fuerza de trabajo cada vez más diversa, así como crear un cultura corporativa que comunique los valores de la empresa.

En este informe exploramos los diferentes elementos que componen los Smart Workplaces, incluyendo un lugar de trabajo digital, políticas de trabajo flexible y el diseño del espacio, así como la brecha entre las expectativas de los empleados y las compañías. También ofrecemos recomendaciones a las empresas que han construido o están buscando construir un mejor Smart Workplace para satisfacer las necesidades cambiantes de sus empleados.

Si quieres más información, descubre nuestros artículos sobre smart working.

Descarga el informe

Comparte esta guía

Principales tendencias globales de talento

Global talent trends Para la elaboración de esta guía, se han recopilado opiniones y puntos de vista de líderes del área de los Recursos Humanos, con el fin de definir las principales tendencias globales de talento en 2024. Desde la manera en la que afecta la IA en la contratación, hasta la incorpor

Leer más

Industria y empresa familiar

El sector industrial y la empresa familiar: dos pilares fundamentales de la economía española. Este informe elaborado por el equipo de Estudios de mercado y compensación de Robert Walters, repasa las cifras que demuestran que la industria es un gran motor económico para diferentes áreas de actividad

Leer más

Conciliación familiar: clave para un equipo diverso de alto rendimiento

Es más importante que nunca fomentar un entorno laboral inclusivo y equitativo para todos los empleados, independientemente de su género, raza, orientación sexual o situación familiar, además de otros factores. En concreto, la conciliación familiar no solo tiene un impacto positivo en la vida de los

Leer más

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.