Solicita
una copia gratuita 

Read more »

Descargar
para IOS 

Read more »

Descargar 
para Android 

Read more »

Salary Survey 2017 ya está aquí

La última edición del Estudio de Remuneración de Robert Walters ya está aquí. Solicita tu copia gratuita para informarte sobre las últimas tendencias de remuneración y contratación en España. El informe contiene información salarial, consejos de contratación e incluye un análisis del mercado laboral de todos países en los que operamos a nivel global.   

Para empresas - Con la información más actualizada sobre bandas salariales y tendencias de empleo a lo largo de todas las áreas profesionales, al igual que asesoramiento y consejos de contratación, nuestro Salary Survey 2017 te ayudará a atraer y retener el talento en tu compañía.

Para profesionales en búsqueda de empleo - ¿Esperas obtener un aumento salarial este año? Infórmate y compara las bandas salariales para tu posición en 27 países. En el caso de que estés considerando un cambio profesional, descubre qué habilidades y experiencia buscan las empresas de cada sector profesional a nivel mundial.    

Sobre el Estudio de Remuneración Global

En su 18ª edición, el Estudio de Remuneración Global de Robert Walters es el análisis comparativo más completo que existe sobre las tendencias y bandas salariales del mercado de la contratación a nivel mundial.

Esta exhaustiva guía es gratuita y abarca información sobre los sueldos de los profesionales de más de 25 países, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Europa Continental, Oriente Medio, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda, EEUU, Canadá y América del Sur.

La información obtenida en nuestro Salary Survey está basada en todos los procesos de selección que hemos llevado a cabo durante 2016 para contrataciones permanentes, interim management y temporales a nivel global.

Obtén tu copia gratuita del estudio de 2017 a través de nuestro formulario.

 

Tendencias de contratación 2016 en España

La recuperación económica continuó en 2016. Empresas de alcance global aumentaron su inversión en nuevas operaciones en territorio nacional, impulsando la demanda de profesionales para una gran variedad de sectores.

El sector turismo batió nuevo récord favoreciendo la ofertas de puestos para los sectores de hospitalidad, transporte, comercio minorista, ocio y gran consumo. Numerosas multinacionales basaron sus centros de servicios compartidos en España, creando empleo para las áreas de contabilidad, soporte e IT. Asimismo, el mercado español continuó siendo clave para la industria del e-commerce en el ámbito europeo.

El mercado de trabajo español siguió atrayendo a profesionales internacionales debido, entre otros factores, a la buena calidad y bajo coste de vida del país. Compañías multinacionales tuvieron más facilidades así para convencer y transferir empleados a sus nuevas filiales, ubicadas en ciudades como Barcelona y Madrid.