Salary Survey 2020 está en camino

business meeting

El Estudio de Remuneración 2020 de Robert Walters ya está aquí. Reserva ahora tu copia gratuita para conocer las últimas tendencias salariales y de contratación a nivel global y local.

Para empleadores: ¿Estás planificando aumentos salariales o revisando los paquetes retributivos de la compañía? ¿Quieres saber cuáles son las expectativas y motivaciones principales de los profesionales en este nuevo año? Salary Survey 2020 te ofrece las claves para atraer y retener el talento en tu organización.

Para quienes buscan trabajo: ¿Esperas un aumento salarial en 2020? Compara si tu salario está en línea con el mercado. Si estás considerando un cambio profesional, descubre qué habilidades y competencias buscan las empresas para cada área de especialización.

whitepaper-cover-thumbnail

Estudio de Remuneración Global

La 21ª edición del libro contiene la información más completa sobre diferentes sectores y áreas de especialización del mercado laboral en España. El informe incluye también información clave sobre las tendencias de contratación en regiones de los 6 continentes: Europa, Australia, Nueva Zelanda, China, Sudeste de Asia, Estados Unidos, América Latina, Medio Oriente y África.

Completa el formulario ubicado a la derecha de esta página para solicitar una copia gratuita de nuestro Estudio de Remuneración.

Podrás descargarte una copia de la edición 2019 aquí. 
Si deseas obtener información sobre las tendencias salariales en el resto de regiones donde operamos, envía un correo a salarysurvey@robertwalters.com.

Retén el talento & Compara tu salario

Tendencias de contratación 2020 en España

En 2020 se prevé que el sector tecnológico contrate profesionales a un gran ritmo.
Los avances en el ámbito de las energías renovables, y la transformación "verde" de las ciudades y del sector del transporte llevarán también a una alta demanda de especialistas.

Los sectores turístico y agroalimentario, la industria farmacéutica y las compañías aseguradoras – motores habituales de creación de empleo en España- impulsarán también el empleo en este nuevo año. A nivel geográfico, Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Bilbao y Sevilla serán las ciudades con una mayor actividad de contratación de profesionales especializados. 

En términos generales, las organizaciones deberán enfocarse en su transformación digital con el fin de mejorar su productividad en un entorno macroeconómico cada vez más complejo. El enfoque de las compañías se centrará en encontrar especialistas con la capacidad de gestionar las palancas de cambio tecnológicas que estén impactando a su industria. Como resultado de esta gran demanda, la guerra por el talento se intensificará en 2020 aún más.

Hallazgos clave sobre los profesionales

 


El 73% de los profesionales en España valora el desarrollo carrera como el factor principal a la hora de realizar un cambio profesional

 


En 2019, el 68% de los profesionales recibierón un incremento salarial. En 2020, el 65% y 62% de los profesionales en España respectivamente, espera recibir un incremento salarial y bonus

 

 


Para el 64% de los profesionales su principal fuente de satisfacción laboral es trabajar en una empresa que les permita lograr una buena conciliación de su vida laboral y familiar

Solicita tu copia gratuita:

Salary Survey 2020
Reserva tu copia gratuita 

Read more »
642501464

Consigue el salario
que deseas 

Read more »

Descárgate nuestro
Salary Survey 2019 

Read more »