Te ofrecemos un análisis completo de las tendencias de contratación y remuneración a nivel global en nuestra nueva plataforma digital del Salary Survey 2023.

Durante más de 20 años, el Estudio de Remuneración Global de Robert Walters ha ofrecido a organizaciones y profesionales un análisis completo de las últimas tendencias de contratación y remuneración.

Esta plataforma dinámica e interactiva te proporcionará los insights que necesitas conocer. Solicita ahora tu acceso gratuito a esta nueva herramienta digital completando el formulario a la derecha.

¿Qué encontrarás en nuestra plataforma digital?

Además de una guía completa sobre las bandas salariales de más de 350 puestos a lo largo de 31 países, nuestro Salary Survey 2023 está repleto de recursos útiles, tanto para los responsables de contratación como para aquellos profesionales en busca de una nueva oportunidad laboral. Entre ellos se incluyen infográficos sobre las expectativas laborales de las organizaciones y los profesionales, así como vídeos de nuestros expertos sobre las principales tendencias de empleo para cada área de especialización y mercado.

Actualidad del Mercado

Tendencias de gestión del talento 

Expectativas Salariales

Qué salario espera obtener tu talento

Top Competencias

Las habilidades que te harán destacar

Calculadora Salarial

Salarios para tu área de especialización

Para empresas

¿Estás planificando o revisando los paquetes de compensación y beneficios de la compañía? ¿Quieres saber cuáles son las expectativas y motivaciones principales de los profesionales en este nuevo año? El Estudio de Remuneración Global te ofrece las claves para atraer y fidelizar el talento que necesitas en tu organización.

Para profesionales

¿Esperas un aumento salarial en 2023? Descubre si tu salario está en línea con el mercado laboral y cuáles son las bandas salariales para tu posición en otras zonas geográficas. Además, infórmate sobre cuáles serán las habilidades y competencias más buscadas por las organizaciones para cada área de especialización en este nuevo año.

Solicita acceso

»
»
»