es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Robert Walters, nuevo socio colaborador del Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana

Robert Walters acaba de establecer un marco de colaboración con el Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana para facilitar la aproximación entre aquellos que trabajan en el sector eólico, y las posiciones de energías renovables gestionadas por Robert Walters. Los asociados del Clúster podrán también beneficiarse de un acuerdo de colaboración preferencial entre sus empresas y los servicios ofrecidos por Robert Walters.

Esta cooperación está en línea con los valores defendidos tanto por Robert Walters como por CECV, ya que ambas defienden la sostenibilidad, y la energía eólica representa eso mismo, siendo fundamental para la independencia energética, el desarrollo de la economía y la sostenibilidad ambiental.

Sobre CECV

El Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2010 con el objeto de dinamizar el sector de la energía en la Comunitat Valenciana e impulsada por las principales empresas del sector.

El Clúster cuenta con empresas y organizaciones, de diferente tamaño y naturaleza, que ofrecen servicios o productos en la cadena de valor de la energía: generadoras, operadoras, comercializadoras, ingenierías, instaladoras, servicios informáticos y transversales, electrónica de potencia, fabricantes de equipos y componentes, institutos tecnológicos, universidades y organismos de la administración pública con responsabilidades en el campo de la energía.

Todos los organismos y empresas en conjunto, contando con el Clúster como catalizador, promueven y estimulan la actividad de I+D e innovadora, así como la Cooperación y la expansión internacional.

El principal objetivo del Clúster es el de favorecer la innovación de las empresas del sector para que mejore su competitividad, potenciando, para ello, aspectos fundamentales tales como la innovación, colaboración, internacionalización, etc.

El Clúster potencia la cooperación entre los diversos agentes del sector y explota las sinergias de colaboración entre las empresas, los Institutos Tecnológicos, Centros de Investigación y de Formación, y los órganos de la Administración. Para lograrlo integra a gran variedad de agentes del sector: empresas, asociaciones empresariales, centros tecnológicos, Universidades, Administraciones Públicas, Entidades Financieras y otros agentes.

Más información sobre CECV aquí.

Profesionales junior (<30k) - Walters People

Profesionales senior (>30k) - Robert Walters 

Vacantes disponibles para el sector Energí

Compartir

Enlaces de interés

Infórmate sobre nuestros eventos, partnerships y acontecimientos
Nuestras oficinas

Contacta ahora con nuestras oficinas y un consultor especializado en tu área se pondrá en contacto contigo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.