Ofertas de empleo de industria y supply chain en Barcelona

Seleccionamos profesionales de industria y supply chain para una amplia gama de sectores: automoción, logística, alimentación, transporte, farmacéutico y químico, entre otros. Si estás buscando una nueva oportunidad profesional en el área de industria y supply chain, te ofrecemos asesoramiento y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve nuestras últimas ofertas de empleo de industria y supply chain en Barcelona a continuación:

Resultados de la búsqueda

Técnico de Compras

Banda salarial: €26000 - €30000 anualmente

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2016

Una excelente oportunidad profesional como Técnico de compras está disponible en Barcelona; dentro de empresa de ilumincación
Director Tecnico de Proyectos - Packaging Machinery

Banda salarial: Excelente

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2016

Magnífica oportunidad de incorporarse como Director Técnico de Proyectos de Maquinaria de envasado a una de las principales empresas del sector con sede en Barcelona.
Production Manager - Vilafranca del Penedès

Banda salarial: Excelente

Ubicación: Vilafranca del Penedès

Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2016

Excelente oportunidad de incorporarse a un grupo empresarial en crecimiento como Production Manager en su planta cerca de Vilafranca del Penedès. Como Production Manager, tu misón será planificar, gestionar y controlar las actividades de producción, garantizando el respeto de planificación de la producción, la calidad y optimización de la eficiencia de la productividad y el material.
Director de Planta - Procesado Industrial

Banda salarial: Excelente

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2016

Magnífica oportunidad de entrar a formar parte como Director de Planta a un grupo Multinacional con sede en españa para una de sus plantas en Cataluña.
Project Leader R&D

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 31 de octubre de 2016

Una excelente oportunidad profesional como Project Leader está disponible en Barcelona; dentro de una importante multinacional. Cómo lider de proyecto serás capaz de actuar a nivel de jefe de equipo (MM1) y de gestionar grandes proyectos de I+D+i desde el punto de vista de la gestión de procesos, de las personas y tecnológico.
Ingeniero de I+D+i

Banda salarial: Atractivo

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 24 de octubre de 2016

Una excelente oportunidad profesional como I+D+i está disponible en Barcelona dentro de una importante multinacional del sector Automoción. El empleo ofrece un gran desarrollo de carrera para un/a Ingeniero Mecánico o Electrónico I+D+i con gran capacidad para liderar equipos y proyectos, experiencia en diseño con SolidWorks y tener contacto directo con clientes.
Senior Project Buyer Electronics Automotive

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 2 de diciembre de 2016

Una excelente oportunidad está disponible en Barcelona en una multinacional del sector automoción. Se ofrece un gran desarrollo de Carrera para un Senior Project Buyer con imprescindible experiencia en compras de componentes electrónicos para el sector Automoción, preferiblemente.
Chemical Process Engineer

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2016

Una excelente oportunidad como Ingeniero/a de Procesos e Industrialización está disponible en importante multinacional del sector Químico, con amplia proyección.
Senior Project Buyer Electronics Automotive

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 4 de noviembre de 2016

Una excelente oportunidad está disponible en Barcelona en multinacional del sector automoción. Se ofrece un gran desarrollo de Carrera para un Senior Project Buyer con imprescindible experiencia en Automoción o Electronica de automoción.
Process Engineer

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2016

Una excelente oportunidad profesional como Process Engineer está disponible en Barcelona dentro de una importante multinacional del sector Automoción. Reportando al Director de Ingeniería, el empleo ofrece un gran desarrollo de carrera para un/a Process Engineer con gran capacidad para liderar equipos y gestionar un amplio portfolio de productos. Es imprescindible tener experiencia previa y conocimientos en industrialización de productos de inyección de plástico o productos químicos, cosméticos o farmaceuticos.