es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Insights

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.

Sigue aprendiendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Nuestras oficinas en Francia

Robert Walters Paris

En Robert Walters, una de las mayores consultoras de búsqueda y selección en París y el mundo, proporcionamos un excelente servicio a nuestros clientes y candidatos en cada paso del proceso de selección.

En París nos enfocamos en la búsqueda y selección especializada de mandos intermedios, directivos y executive, con el objetivo diario de brindar un servicio completo y de calidad a nuestros clientes y candidatos.

Descubre más
Dirección de la oficina:

6/8 Rue Pergolèse
75116 Paris
France

t: +33 1 40 67 88 00 e: paris@robertwalters.com

Robert Walters Lyon

En Robert Walters, una de las mayores consultoras de búsqueda y selección en Lyon y el mundo, proporcionamos un excelente servicio a nuestros clientes y candidatos en cada paso del proceso de selección.

En Lyon nos enfocamos en la búsqueda y selección especializada de mandos intermedios, directivos y executive, con el objetivo diario de brindar un servicio completo y de calidad a nuestros clientes y candidatos.

Descubre más
Dirección de la oficina:

Tour Part-Dieu, 129 rue Servient
69003 Lyon
France

t: +33 4 72 44 04 18 e: lyon@robertwalters.com

Robert Walters Toulouse

En Robert Walters, una de las mayores consultoras de búsqueda y selección en Toulouse y el mundo, proporcionamos un excelente servicio a nuestros clientes y candidatos en cada paso del proceso de selección.

En Toulouse nos enfocamos en la búsqueda y selección especializada de mandos intermedios, directivos y executive, con el objetivo diario de brindar un servicio completo y de calidad a nuestros clientes y candidatos.

Descubre más
Dirección de la oficina:

13 Rue Sainte-Ursule
31000 Toulouse

t: +33 6 60 57 82 66 e: toulouse@robertwalters.com

Robert Walters Nantes

En Robert Walters, una de las mayores consultoras de búsqueda y selección en Nantes y el mundo, proporcionamos un excelente servicio a nuestros clientes y candidatos en cada paso del proceso de selección.

En Nantes nos enfocamos en la búsqueda y selección especializada de mandos intermedios, directivos y executive, con el objetivo diario de brindar un servicio completo y de calidad a nuestros clientes y candidatos.

Descubre más
Dirección de la oficina:

6 rue Voltaire
44000 Nantes

t: +33 2 72 25 58 09 e: nantes@robertwalters.com
Cambiar país

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.