es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Nuevo acuerdo de Robert Walters con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid

El pasado mes de abril, Robert Waltes tuvo la gran oportunidad de pactar un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. 

Ignacio Sánchez, Senior Manager en la división de Inmobiliario, Construcción e Infraestructuras de Robert Walters Madrid, y Raquel Lara, Senior Consultant, han formalizado el acuerdo junto a Juan José Martínez López, Secretario General del Colegio.
 

Mediante este acuerdo, Robert Walters dará difusión a través de la web del Colegio, en el ámbito reservado a ofertas de empleo, de las ofertas de Construcción, Real Estate e Infraestructuras que gestiona. Así como todas aquellas divisiones que, desde el Colegio se valore que pueden representen un especial interés para los colegiados.

Sobre el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid constituye el órgano de interlocución entre los colegiados y los poderes y administraciones públicos.

A todos ellos, mediante reuniones, jornadas y foros de debate, hacen llegar sus demandas y necesidades para que sean atendidas en los futuros desarrollos normativos y para que la voz y el punto de vista de la profesión sean tenidas en cuenta y valorada por la opinión pública.

El Colegio se convierte así en punto de encuentro y centro de debate de los colegiados, quienes pueden acudir a la institución para intercambiar impresiones con sus colegas, sobre los asuntos de interés para la profesión; un centro de networking eficaz en el que todos los que forman parte de esta institución podrán encontrar un lugar idóneo para trabajar. Dentro de esta colectividad que representa el Colegio de Ingenieros de Caminos, cada uno de los colegiados aporta su conocimiento y su experiencia para enriquecer al resto del colectivo.

Más información sobre el Colegio aquí.
Consulta nuestras ofertas de empleo de inmobiliario, construcción e infrestructuras

Compartir

Enlaces de interés

Infórmate sobre nuestros eventos, partnerships y acontecimientos
Nuestras oficinas

Contacta ahora con nuestras oficinas y un consultor especializado en tu área se pondrá en contacto contigo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.