es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Acuerdo de colaboración con la AECC

Robert Walters firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), dentro de la estrategia global que busca apoyar a organizaciones y ONGs solidarias para crear un impacto real en las comunidades locales.

Bolsa de voluntarios de orientación laboral

Cuando una persona es diagnosticada con cáncer, pueden cambiar muchos aspectos en su vida y en la de su entorno familiar, también a nivel laboral. Aquí es donde Robert Walters quiere brindar orientación laboral a través de su bolsa de voluntarios, consultores especializados con una amplia experiencia en la búsqueda y selección.

Con el fin de impulsar a las personas a alcanzar su potencial único, esta alianza se suma a las diferentes iniciativas solidarias que se desarrollan a lo largo del año. Como el Global Charity Day, en el que los más de 4.000 empleados del Grupo Robert Walters celebran diferentes actividades para recaudar fondos, en el caso de España, para la AECC.

Descubre más sobre el compromiso social del Grupo Robert Walters aquí.

 

Compartir

Enlaces de interés

Infórmate sobre nuestros eventos, partnerships y acontecimientos
Nuestras oficinas

Contacta ahora con nuestras oficinas y un consultor especializado en tu área se pondrá en contacto contigo.