es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Inteligencia artificial, algoritmos, Big Data y chatbots son ya una realidad en RRHH

Hemos celebrado en Madrid y Barcelona respectivamente, nuestro seminario "Innovation in Recruitment", durante el cual se presentaron las últimas tendencias tecnológicas destinadas a transformar el ámbito de los RRHH. Las conferencias tuvieron lugar en los auditorios de Torre de Cristal y Diagonal Zero Zero, dando cita a más de 130 profesionales en cada ciudad.

Nuestra speaker invitada, Faye Walshe, Directora Global de Innovación del Grupo Robert Walters, analizó las últimas tecnologías en sourcing de candidatos basadas en inteligencia artificial, y el fomento de la movilidad interna impulsada por chatbots, así como la nueva generación de herramientas de video-entrevista basadas en el reconocimiento facial.

Durante el seminario se orientó a los asistentes sobre las diferentes tecnologías y herramientas estratégicas aplicables a los departamentos de RRHH de una organización.

  • Las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito de los RRHH.
  • People analytics – apoyando decisiones estratégicas del negocio a través de valiosos datos e insights.
  • Inteligencia Artificial, machine learning y chatbots para mejorar la eficacia de los procesos de selección.
  • Business cases: beneficios e inconvenientes de los últimos softwares testeados por Resource Solutions.

 

El evento se inició y finalizó con Marco Laveda, CEO de Robert Walters Group Iberia, Italia & LATAM, el cual moderó y articuló el Q&A posterior al seminario. 

Departamento de Innovación Global del Grupo Robert Walters

El equipo de Innovación del Grupo analiza las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito de los RRHH con el objetivo de situar a Robert Walters a la vanguardia a nivel global. Este año, las investigaciones se centran en responder a:

  • Cómo el mercado de la contratación afrontará los desafíos que plantea la comunicación digital.
  • Cómo utilizar los datos para favorecer el sourcing de candidatos, el compromiso y la toma de decisiones.
  • Cómo la Inteligencia Artificial (IA), el machine learning y la automatización nos permitirán ser más eficaces y ofrecer experiencias cada vez más personalizadas.

 

No obstante, desde el Grupo se quiere continuar buscando la forma de conciliar este enfoque tecnológico con el toque personal intrínseco de la interacción humana, base de la misión y valores distintivos del Grupo Robert Walters.

Solicita nuestro último informe "HR Tech"

Solicita aquí nuestro último informe "HR Tech", que estará disponible a partir del 1 de noviembre, y en el cual revelamos las últimas herramientas tecnológicas destinadas a revolucionar el ámbito de los RRHH. Puedes prereservar una copia gratuita del informe a través del correo:contacto@robertwalters.com

"Inteligencia artificial, algoritmos, Big Data y chatbots son ya una realidad. ¿Está tu departamento de RRHH preparado?", Faye Walshe, Directora Global de Innovación del Grupo Robert Walters.

 

Compartir

Enlaces de interés

Infórmate sobre nuestros eventos, partnerships y acontecimientos
Nuestras oficinas

Contacta ahora con nuestras oficinas y un consultor especializado en tu área se pondrá en contacto contigo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.