es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Reflexiones más allá de la iluminación: Robert Walters, sponsor y embajador de ANFALUM

¡Arranca Transforming Lighting 2021 de la mano de Robert Walters! Por segundo año consecutivo, somos patrocinadores y miembros activos de Transforming Lighting, una novedosa plataforma de debate y eventos organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM). Este año regresa con un nuevo formato híbrido que combina el poder de los canales digitales de comunicación masiva con la interacción del evento presencial.

Este evento es una iniciativa de ANFALUM que supone un nuevo planteamiento estratégico del sector de Iluminación para permitir afrontar el futuro dentro de las nuevas tecnologías. En ANFALUM, enfocan sus esfuerzos a afianzar su notoriedad y generar una comunidad de interés con aportaciones novedosas, que ofrezcan una visión más allá de la iluminación.

La campaña de comunicación puesta en marcha como parte de este programa líder en su sector, "Reflexiones más allá de la iluminación", cuenta con la participación de empresas como Santander, AENOR, Ambilamp, Grupo Prilux, Ledvance o Gewiss, así como con la reciente colaboración de nuestro embajador RW, Andres Jimenez. No te pierdas su visión y perspectivas sobre el talento especializado dentro de este ámbito en este artículo informativo.

Compartir

Enlaces de interés

Infórmate sobre nuestros eventos, partnerships y acontecimientos
Nuestras oficinas

Contacta ahora con nuestras oficinas y un consultor especializado en tu área se pondrá en contacto contigo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.