Robert Walters acaba de establecer un marco de colaboración con la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica (FUNME), con el fin de facilitar el acercamiento entre los profesionales y las organizaciones del sector de la movilidad. Las empresas asociadas podrán beneficiarse de un acuerdo de colaboración preferencial con el Grupo Robert Walters, y los profesionales del sector podrán obtener una mayor visibilidad de las ofertas de empleo publicadas para este ámbito.
Esta cooperación está en línea con los valores defendidos tanto por la compañía como por FUNME. Ambas defienden la sostenibilidad y la energía eléctrica representa eso mismo, siendo fundamental para la independencia energética, el desarrollo de la economía y la sostenibilidad ambiental.
FUNME es una fundación española sin ánimo de lucro orientada a promover e incentivar la movilidad eléctrica con el objetivo de acelerar el cambio a un mundo más sostenible. Representa y defiende los intereses del sector de la movilidad eléctrica, incluyendo: fabricantes, asociaciones nacionales y regionales, organizaciones ligadas al sector, consultores, abogados y entidades financieras y aseguradoras, entre otros.
Sus fines de interés general son el fomento de la tolerancia, el desarrollo de la sociedad de la información, la investigación científica y el desarrollo tecnológico, así como la promoción de la acción social, de defensa del medio ambiente, y de fomento de la economía social, favoreciendo el crecimiento, desarrollo e impulso de los derechos y garantías de los ciudadanos en su calidad de consumidores y usuarios.
Para alcanzar este objetivo, FUNME realiza actividades fundacionales basadas en:
Más información sobre FUNME aquí.
Echa un vistazo a nuestras ofertas de empleo de industria y supply chain.
Echa un vistazo a nuestras ofertas de empleo de energía.
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.