es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Robert Walters se une a un movimiento de récord para acelerar el desarrollo tecnológico del país

Robert Walters, consciente de la creciente escasez de talento tecnológico que vive el mercado de empleo actual, se une al movimiento #AceleraEspaña, que busca convertir el paradigma de la empleabilidad en nuestro país a favor del talento tecnológico mediante el fomento de perfiles profesionales de programación.

¿Qué finalidad persigue #AceleraEspaña?

#AceleraEspaña es un movimiento ambicioso, impulsado por la aceleradora Keep Coding, que tiene como misión "cambiar paradigmas y romper mitos", demostrando que la programación es para todo aquel que tenga curiosidad, capacidad de trabajo, y que en España "podamos soñar con ser un país creador de tecnología". El objetivo final es resetear el perfil de los profesionales españoles y acelerar el desarrollo tecnológico del país.

La idea del proyecto es reconvertir el paradigma de la empleabilidad en España a favor del talento tecnológico mediante el fomento de perfiles profesionales tech y desarrolladores.

¿Cómo se va a conseguir este objetivo?

Para la consecución de este ambicioso proyecto, #AceleraEspaña se ha marcado como primer reto conceder 10.000 becas de introducción a la programación entre 2018 y 2019, y formar a 1.000 nuevos programadores junior y 100 lead developers mediante el desarrollo de cursos y bootcamps intensivos de la mano de empresas tecnológicas de primer nivel. Las divisiones de Tecnología de Robert Walters y Walters People apoyarán la posterior incorporación de estos profesionales en el mercado laboral y la promoción de sus carreras profesionales.

Un movimiento de récord impulsado por Keep Coding

Además, el movimiento #AceleraEspaña busca convertir Madrid en la capital mundial del código. Como punto de partida, ha organizado la "mayor clase de software del mundo". Un Récord Guinness que reunirá a 1.000 personas para enfrentarse al reto de programar desde cero el próximo 25 de enero en el espacio de vanguardia La Nave. 

Si quieres saber más sobre #AceleraEspaña sigue este link.

 

Compartir

Enlaces de interés

Infórmate sobre nuestros eventos, partnerships y acontecimientos
Nuestras oficinas

Contacta ahora con nuestras oficinas y un consultor especializado en tu área se pondrá en contacto contigo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.