es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Robert Walters patrocina Connect 2018, el evento para desarrolladores más grande de España

El Grupo Robert Walters apuesta por el partnership del evento de tecnología y programación más grande de España, Connect 2018, celebrado en Madrid el sábado 14 de julio en el auditorio de La Nave, organizado por la aceleradora para desarrolladoresKeepCoding.


El objetivo de la jornada es conectar a una amplia comunidad de desarrolladores con corporaciones líderes y reconocidos programadores de talla internacional, tales como Mikko HypponenTanmay BakshiKatie Bauer y Kris Borchers, para compartir juntos sus conocimientos, experiencia y visión tecnológica.

Walters People y Robert Walters participó activamente durante la tercera edición de Connect ofreciendo una charla sobre búsqueda de talento tecnológico en el Tech Stand, realizando nedworking con los asistentes, así como formando parte del panel de expertos de la edición de noviembre, durante la cual se batió el récord Guinness del mayor número de programadores programando al mismo tiempo.

El panel de speakers de tallaje internacional de Connect 2018

  • Tanmay Bakshi: Con solo 14 años, es uno de los desarrolladores más jóvenes de IBM Watson y ya cuenta con un gran número de aplicaciones y códigos fuente a su nombre. Asimismo, es especialista en computación cognitiva e Internet de las Cosas (IoT) y autor del libro de programación ‘Hola Swift!: Programación de aplicaciones iOS para niños y otros principiantes’.
  • Mikko Hypponen: Experto en seguridad informática y privacidad. Actualmente, trabaja como responsable de investigación en F-Secure. Su principal hito profesional es la que se conoce como la Ley Hypponen sobre la seguridad de IoT. Además, es asesor gubernamental en ciberseguridad y reconocido TED Speaker, con charlas que superan los 1.7millones de visualizaciones.
  • Kris Borchers: Director ejecutivo de JS Foundation en The Linux Foundation y uno de los principales actores del Open Source, cuyas ventajas transmite por todo el mundo.
  • Brian Egan: Senior Fronted Developer en Google, Zappos o Soundcloud. Además, es autor del libro Cook Book para Flutter, el SDK para crear aplicaciones móviles en iOS y Android en un tiempo récord.
  • Kesha Williams: Ingeniera de software en la cadena de restaurantes Chick-fil-A. Desde hace más de 20 años, ejerce como instructora de software y Java en universidades de EEUU, Europa y Asia y como conferenciante en eventos de tecnología de prestigio internacional.
  • Katie Bauer: Analista de datos senior en Reddit, la plataforma online en la que los usuarios comparten, votan y comentan contenido, debates y noticias interesantes.
  • Bryan McEire: Cofundador y CTO de Spotahome, la web de alquiler de viviendas para medio y largo plazo que acaba de cerrar una ronda de inversión de 34 millones de euros apoyada por The Venture City y liderada por el fondo Kleiner Perkins con sede en Silicon Valley y que por primera vez invierte en una startup española.

 

Tendencias de contratación en programación

Raquel Fernández y Carmen Rodríguez, ambas Senior Manager en las divisiones de Tecnología en Walters People y Robert Walters respectivamente, nos acercaron las tendencias de contratación para el área de desarrollo de IT durante el Tech Stand.

Sobre KeepCoding Connect

Tecnología, programación, empleo y mucho frikismo. El evento nerd del año. Una gran ocasión de conectar con las mentes que están dando forma —y código— al futuro. Connect 2018 acogío e hizo disfrutar a más de 600 desarrolladores con sed de conocimiento y llenos de curiosidad. Creado específicamente para ellos, los amantes del código, para aquellos quienes programar no es solo una pasión, es una forma de vivir.

Un evento sobre tecnología y desarrollo totalmente gratuito en el que el objetivo es generar un impacto positivo en la vida de cada desarrollador a través de la calidad de charlas de los ponentes, su visión tecnológica del mundo, sus historias, su trayectoria y la conexión entre asistentes.

 

Compartir

Enlaces de interés

Infórmate sobre nuestros eventos, partnerships y acontecimientos
Nuestras oficinas

Contacta ahora con nuestras oficinas y un consultor especializado en tu área se pondrá en contacto contigo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.