es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Robert Walters, patrocinador principal del festival de vanguardia de Cataluña dedicado al sector industrial

El pasado 19 de marzo tuvo lugar Workfest: una oportunidad para que las empresas se nutran de las últimas tendencias de la industria del mercado. Una gran ocasión de formación en mejora de hábitos de trabajo, competencias tecnológicas, habilidades de comunicación y liderazgo.

Este evento fue organizado por Inovaglobe, empresa de Barcelona dedicada a la transformación digital, cuyo punto fuerte es organizar eventos de innovación, formativos y tecnológicos para las empresas y jóvenes.

5 bloques temáticos

Con el objetivo de responder a la necesidad de impulsar la innovación en las empresas Workfest estuvo enfocado en 5 bloques temáticos:

  • FORMATIONS: Siete ponentes influyentes y experimentados expusieron en breves conferencias el futuro del mundo del marketing, recursos humanos, investigación y desarrollo, operaciones, optimización de procesos y de inversiones.
  • VIRTUAL COFFEE: La curiosidad y capacidad de comunicación son necesarias para crecer profesionalmente y personalmente. Los asistentes tomaron un aperitivo, hablaron sobre temas expuestos en el primer bloque y de su vida profesional con el objetivo de hacer networking, expandiendo su red de contactos.
  • INDUSTRY X.O: Se centraron en el progreso y futuras tendencias en procesos de diseño, compra, producción, embalaje y transporte dentro de las empresas. De forma visual y presencial, con datos, indagación y demostraciones prácticas, obtuvieron una visión general del futuro de la logística.
  • FUTURE TIME: Con nuevo formato de exposición, comenzó un panel de debate entre cinco profesionales de éxito que discutieron sobre las tendencias de la transformación digital, una evolución necesaria que día tras día toma mayor relevancia en empresas de todas las industrias.
  • PRODUCTIVITY: Se estudiaron costumbres y rutinas que repercuten en el día a día del trabajador. De una forma interactiva; con diálogo, datos y estadística, se descubrieron qué métodos y costumbres pueden implementar para mejorar su salud física y mental e incrementar su rendimiento y productividad en la empresa.

 

Echa un vistazo a nuestras últimas vacantes de industria aquí

 

Compartir

Enlaces de interés

Infórmate sobre nuestros eventos, partnerships y acontecimientos
Nuestras oficinas

Contacta ahora con nuestras oficinas y un consultor especializado en tu área se pondrá en contacto contigo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.