es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

1.600 ejecutivos se dan cita en el World Business Forum Madrid 2018

Robert Walters participó como Recruitment Partner del World Business Forum Madrid, el mayor evento empresarial de innovación y negocios del año, que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, los días 9 y 10 de octubre.

A este evento acudieron más de 1.600 ejecutivos de primer nivel con el objetivo de hacer networking, aprender e inspirarse por 8 ponentes de talla internacional, tales como Michael Porter, Randi Zuckerberg, Daniel Goleman, Tom Peters, Kelly Peters, Juan Enriquez, Ignacio Martinez y Kory Kogon. 

La temática de esta edición del WBF fue la era exponencial, una era de movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto. Según WOBI, potenciar la innovación, liberar el verdadero talento, conseguir el crecimiento, y ejecutar visiones y retos cada vez más ambiciosos, son los ejes principales para que se produzca este cambio de mentalidad.

Robert Walters, Recruitment Partner del WOBI

El Grupo Robert Walters estuvo presente con un stand expositivo emplazado en el Palacio de Congresos, y patrocinó una Masterclass privada con una de las principales ponentes del evento, Kelly Peters, que además fue presentada por Marco Laveda, CEO España, Portugal, Italia, Brasil, Chile y México del Grupo Robert Walters.

La compañía tiene vocación de seguir manteniéndose en la vanguardia tecnológica de la industria de los recursos humanos en general y del reclutamiento en particular

Marco Laveda señaló en su intervención, "la información es clave para nosotros y, hoy, en el siglo XXI, cuando hablas de información tienes que hablar de tecnologías de la información, por lo revolucionarias que están siendo. La compañía tiene vocación de seguir manteniéndose en la vanguardia tecnológica de la industria de los recursos humanos en general y del reclutamiento en particular."

Compartir

Enlaces de interés

Infórmate sobre nuestros eventos, partnerships y acontecimientos
Nuestras oficinas

Contacta ahora con nuestras oficinas y un consultor especializado en tu área se pondrá en contacto contigo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.