es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Transforming Lighting: el evento principal del sector iluminación y eficiencia energética

El pasado 27 de junio se celebró la tercera edición del "Transforming lighting 2019", organizado por Anfalum en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El principal evento del año dedicado a la iluminación y a la eficiencia energética acogió con éxito a más de 300 profesionales y empresas líder de los ámbitos industrial, energía, bancario, construcción y administración pública, entre otros.

Durante el ciclo de conferencias se abordaron los aspectos regulatorios, de sostenibilidad, diseño y proyección del sector de la iluminación.

Robert Walters jugó un papel clave como empresa patrocinadora, así como durante la mesa redonda enfocada al ámbito de la gestión del talento; en la cual se puso el foco en las personas, en su trabajo y en la calidad de vida en general del ser humano.

Al finalizar la mesa redonda, los ponentes consiguieron transmitir al público la necesidad de adaptarse al nuevo talento, ya que con preguntas como ¿qué ofrece nuestra empresa? o, ¿por qué un empleado decide quedarse en nuestra organización?, lograron generar entre los asistentes la duda de si se están adaptando o no a las demandas y motivaciones de estos empleados, que ya son parte de las compañías y que en breve serán los líderes del futuro.

Esta jornada también contó con el patrocinio de grandes empresas como: Banco Santander, Signify, Intelligent Lumen, Ambilamp, Ecolum, Aenor, Ceis, y LCOE/F2i2, UNE, entre otras. Asimismo, sumó apoyos de colaboradores como la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos, AMI; el Media Partner oficial Smart Lighting, y la colaboración del Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de España, Green Building Council España, y la feria ePower&Building –Matelec- entre otros.

Compartir

Enlaces de interés

Infórmate sobre nuestros eventos, partnerships y acontecimientos
Nuestras oficinas

Contacta ahora con nuestras oficinas y un consultor especializado en tu área se pondrá en contacto contigo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.