“Un cambio a nivel profesional y personal”
La historia de Ana & Robert Walters
Ana ya conocía a Robert Walters por experiencias profesionales anteriores. Había trabajado directamente con Gema, actual directora de la oficina de Bilbao y Valencia. En esta ocasión, fue Ariane Contreras, Senior Consultant en Robert Walters, quien la acompañó en su proceso de cambio.
Ana buscaba dar un nuevo rumbo a su carrera, recuperar la motivación y volver a conectar con su vocación en el sector de los recursos humanos. Por eso, decidió empezar a buscar nuevas oportunidades junto con Robert Walters, atraída por el trato directo, cercano y profesional que le ofreció Ariane desde el primer momento.
Este cambio no solo ha sido un impulso a nivel profesional, sino que también ha tenido un impacto muy positivo en lo personal.
Ahora estoy en una empresa que me motiva y me impulsa a seguir creciendo
Valora especialmente la capacidad de Ariane y Robert Walters, para entender tanto a los clientes como a los candidatos, sabiendo identificar las necesidades de ambas partes y facilitar un encaje real y duradero. Esa cercanía y conocimiento profundo de los perfiles permite ofrecer un servicio ajustado, comenta Ana.
Actualmente, Ana ocupa el puesto de Directora de Recursos Humanos, un cambio alineado con su trayectoria y sus objetivos profesionales. Se siente motivada, con un rumbo claro y en un entorno que comparte sus valores. Cree firmemente en su trabajo y en la capacidad de las personas para crecer, tanto dentro como fuera del entorno laboral. Para ella, su personalidad y su forma de ser son parte esencial de su manera de liderar.
Desde Robert Walters, estamos seguros de que Ana alcanzará sus metas. Y, como siempre, estaremos aquí para lo que necesite.
Esta es la historia de Ana ¿quieres que te ayudemos a crear la tuya?