“Un aliado capaz de ver, no de mirar”
La historia de Rafael Montes & Robert Walters
Una bodega situada en la DOP Jumilla que confió en Robert Walters a la hora de cubrir una posición que requería de un perfil que podría denominarse como un ‘unicornio’: alguien único, especial y difícil de encontrar. Y este ‘unicornio’ existe y se llama Rafael Montes, actual Director Comercial en la bodega.
“Ante la realidad de incertidumbre en mi compañía, inicié mi proceso de búsqueda de empleo y vi una vacante que era sincera y convincente, sin tapujos”. Así cuenta Rafael cómo conoció a Robert Walters.
“Entrar en el proceso y ver que detrás de la vacante hay una persona con nombre y apellidos, que no me trata como a un ‘producto’, es lo que me hizo confiar plenamente. A mis 57 años tengo muy claro cuáles son mis ambiciones y mis cualidades, así como mis limitaciones, por lo que contar con la profesionalidad y transparencia de Robert Walters me dio la seguridad de saber que el cambio iba a ser para mejor”, declara Rafael.
La edad puede ser vista como una barrera para muchos profesionales senior que quieren cambiar de empleo, pero supimos ver más allá de la edad de Rafael. Su amplia trayectoria profesional, un profundo conocimiento del sector y unas dotes comerciales sin igual, fueron las mejores premisas para presentar su candidatura a la organización, que supo valorar todo su potencial y destacó de Rafael sus capacidades y experiencia.
El esfuerzo y la dedicación son para mí la base de cualquier proyecto, seguidos de la ilusión. Y esto es algo que Robert Walters me ha ayudado a cumplir.
El cambio en la vida personal y profesional de Rafael fue total, ya que con esta nueva oportunidad se trasladó con su familia y su perra Olivia a una nueva ciudad y ahora es responsable de un ilusionante proyecto lleno de retos.