es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

“El trato cercano es lo que me convenció a confiar plenamente”

La historia de Lorena Pérez & Robert Walters

Lorena Pérez es Directora de Recursos Humanos en una agencia de publicidad perteneciente a uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel global. Su historia con Robert Walters, así como con su consultor, Guillermo Julio, no empieza aquí.

“Hace un tiempo Guillermo contactó conmigo para una oportunidad que en ese momento no se alineaba con mi plan de carrera. Hace un año mi situación cambió, por lo que escribí a Guillermo para contarle que el futuro de mi compañía era un poco inestable y que estaba preparada para hacer un cambio con su ayuda”, explica Lorena.

Guillermo Julio Sáez, es Managing Consultant en la división de Recursos Humanos & Market Insights en Robert Walters. Su afán por ayudar a las empresas a construir sus equipos internos de HR y propuestas de valor al empleado, le permite estar en contacto con los mejores profesionales del área. Tras 6 años en la compañía, su red de contactos especializados, tanto clientes como candidatos, le permite conectar una vacante con la persona ideal.

Envié mi mensaje en el mejor momento, porque Guillermo me dijo que había una oportunidad que tenía mi nombre.

La experiencia previa en el sector de la comunicación, así como en el mundo start-up, fue lo que hizo brillar la candidatura de Lorena frente al resto. Desde que se ha unido a esta multinacional, ha podido continuar el desarrollo de su carrera profesional en una compañía consolidada, estable y de gran reputación. Además, la modalidad de trabajo híbrido en su empresa le permite conectar y estrechar lazos con sus compañeros de forma presencial, algo que valora enormemente en su trabajo del día a día.

“Si tuviera que destacar algo de Robert Walters sería la capacidad de acertar y hacer un match perfecto entre empresa y candidato”, afirma Lorena. Ella recalca que Guillermo vio más allá de su CV, supo entender cuál era su situación profesional y personal, cuáles eran sus ambiciones y le dio seguimiento y apoyo en cada una de las fases del proceso de selección.

“Que la vacante fuera para una empresa de renombre es lo que llamó mi atención, pero el trato cercano de Guillermo fue lo que me convenció a confiar plenamente en Robert Walters”, matiza Lorena.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.