es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Insights

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.

Sigue aprendiendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Nuestra filosofía

Impulsamos las historias únicas de nuestros candidatos y clientes

Robert Walters es la consultora líder a nivel global en búsqueda y selección especializada porque nos tomamos el tiempo necesario de escuchar y entender las prioridades de nuestros clientes y candidatos. Nuestra capacidad para entender qué es lo que realmente necesitan, nos permite crear y compartir historias cautivadoras, que es lo que marca la diferencia.

Las historias sí importan, ya que cuando compartimos nuestros planes, experiencias y ambiciones, un mundo de oportunidades se abre ante nosotros. Escucharlas nos ayuda a construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la empatía.

En España, nuestro equipo de consultores especializados está compuesto por personas llenas de talento que tienen una perspectiva experta y global. Y al compartir las historias entre nosotros, fomentamos el trabajo en equipo que nos lleva hacia el éxito, no solo nuestro, sino también de nuestros candidatos y clientes en todo el mundo.

Gracias a las historias de las personas, somos capaces de ver más allá del CV o de la descripción de la vacante de empleo, y de encontrar esa característica única que hace que la unión de una organización con un equipo o un candidato sea algo extraordinario.

Somos capaces de apoyar a las organizaciones en la búsqueda del talento que les ayude a alcanzar todos sus objetivos, ahora y en el futuro. Por supuesto, también tenemos la capacidad de ayudar a las personas a definir el próximo capítulo en su carrera profesional que les permita cumplir todas sus ambiciones.

Las mayores oportunidades comienzan con una historia. Cuéntanos la tuya hoy.

Gerrit Bouckaert - CEO

Conocemos tu historia

  • Conocemos tu sector. La mayoría de nuestros consultores especializados tienen experiencia previa en el campo para el que seleccionan. Esto significa que conocen el pulso del mercado y las tendencias de tu sector.
  • Vemos más allá de la descripción del puesto vacante. Encontramos el potencial único de cada candidato para que encaje tanto con el equipo como con la cultura corporativa.
  • Ponemos el mundo a tu alcance. Te damos acceso a nuestra fuente global de candidatos a través de nuestros equipos internacionales.
  • Nos basamos en los datos. Nuestra estrategia de búsqueda y selección está definida por las tendencias analizadas por nuestra consultoría de talento, con lo que te ayudamos a impulsar el crecimiento empresarial.
  • Compartimos nuestra experiencia. Te damos acceso al conocimiento y la experiencia de nuestros consultores especializados a través de tendencias y consejos de liderazgo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.