es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Gestión de carrera internacional

El mejor talento está ahí fuera. Nosotros te ayudamos a encontrarlo.

En Robert Walters podemos llevar tu historia muy lejos para atraer a ese talento internacional que quiere asentarse en nuestro país y formar parte de tu compañía. Como una compañía global, con oficinas en 31 países, contamos con un equipo especializado que te ayudará a cubrir la falta de competencias, potenciar la cultura corporativa y aplicar las mejores prácticas del extranjero.

Antes de buscar en nuestra red de contactos local y global, nos tomamos el tiempo necesario para entender qué puntos son los que necesitas cubrir. Somos parte de una comunidad internacional en continua colaboración, por lo que podemos conectarte con esos perfiles profesionales que desean desarrollar su carrera en España, incluyendo a aquel talento que un día tuvo que emigrar y ahora quiere volver a casa.

Beneficios de contratar talento internacional

 

1. Acceso a un mayor pool de talento cualificado

Al contratar internacionalmente, se abre un mundo de opciones a tu alcance. Vas a encontrar una mayor oferta de profesionales especializados con un amplio rango de experiencias, conocimientos y habilidades.

2. Enriquece la diversidad del lugar de trabajo

La diversidad cultural dentro de una empresa puede ayudar a identificar de nuevas oportunidades de mercado, comprender mejor a los clientes y adaptarse a sus necesidades al proporcionar una perspectiva más amplia y profunda sobre las diferencias culturales y sus expectativas. Además, a nivel interno, la diversidad cultural estimula la creatividad, puede fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y acogedor, mejorar la capacidad de trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva, y mejorar la reputación de la empresa.

3. Mejora de la productividad

La contratación de talento internacional puede mejorar la productividad de una empresa al aportar una perspectiva única, habilidades técnicas, conocimiento de idiomas y experiencia en la gestión de proyectos internacionales. Así como ampliar la red de contactos de la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio.

4. Perspectivas diversas y nuevas oportunidades de innovación

Los profesionales internacionales pueden tener experiencias y antecedentes culturales distintos, lo que puede generar ideas innovadoras y soluciones únicas. Además, su adaptabilidad y acceso a diferentes mercados y culturas pueden permitir a la empresa identificar nuevas tendencias y necesidades, lo que lleva a la creación de nuevas soluciones y por ende, una ventaja competitiva.

 

En resumen, la relocalización de profesionales internacionales puede ser una estrategia efectiva para las empresas que buscan acceder a talentos globales, mejorar su competitividad y ampliar su red de contactos internacionales.

 

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y cuéntanos cuáles son las necesidades de tu organización. Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para profundizar en detalle y así construir un informe personalizado y a la medida.

Nuestros expertos en gestión de carrera internacional

Ana  Reboiro

Ana Reboiro

Gestión de carrera internacional, Finanzas

Con más de 7 años de experiencia en búsqueda y selección especializada y consultoría estratégica, he conectado a miles de profesionales con compañías de gran recorrido de diversos sectores. 

Alberto Cantón

Alberto Cantón

Gestión de carrera internacional, Ingeniería

Una amplia trayectoria profesional en diversos sectores, colaborar con diferentes profesionales, proveedores y equipos es lo que hoy me permite aportar propuestas de valor a nuestras empresas y candidatos.

Luis Céspedes

Luis Céspedes

Gestión de carrera internacional, Tecnología

Soy ingeniero informático, una gran ventaja a la hora de conocer a fondo los entresijos de las nuevas tecnologías de diferentes áreas del sector, así como las competencias clave de perfiles tech.