es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Insights

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.

Sigue aprendiendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Trabajo temporal

¿Necesitas incorporar un empleado temporal a tu empresa?

Walters People ETT, la empresa de selección y trabajo temporal especializado del mañana, forma parte del Grupo Robert Walters.

Nosotros nos encargamos de gestionar todo el proceso de las contrataciones temporales de tu organización, desde la búsqueda del candidato que mejor se adapte al puesto demandado hasta la contratación y gestión de la nómina del mismo.

¿Cuándo recurrir a la contratación temporal?

La contratación temporal satisface una demanda de empleo puntual ante situaciones como pueden ser: 

  • Congelación de las contrataciones por razones coyunturales y socioeconómicas
  • Bajas médicas de larga duración que requieran la incorporación de un trabajador en su sustitución 
  • Bajas de maternidad o paternidad 
  • Excedencias
  • Demanda cambiante del entorno laboral que ocasiona la necesidad de contratar nuevos trabajadores por un tiempo limitado 
  • Desarrollo de proyectos 

¿Por qué contratar trabajadores temporales?

Los empleados temporales son expertos altamente cualificados en sus funciones de trabajo, con experiencia en el sector y disponibilidad inmediata que pueden satisfacer tus necesidades actuales o futuras rápidamente sin ningún compromiso a largo plazo. 

La contratación de los perfiles temporales se realiza de una forma rápida, no supone una variación en los costes fijos de la empresa y, además, puede ser un paso previo a la contratación indefinida del trabajador en cuestión.  

Si deseas conocer los trabajadores temporales que Walters People puede ofrecerte, contacta ahora con nosotros.

Envíanos la vacante temporal

Nuestros compañeros de Walters People pueden conectarte con el talento que llevará a tu organización al siguiente nivel.