es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Insights

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.

Sigue aprendiendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Ofertas de empleo de director de recursos humanos

Robert Walters busca y selecciona para una amplia variedad de posiciones de recursos humanos en España. Ofrecemos también asesoramiento profesional y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve a continuación nuestras ofertas de empleo de director de recursos humanos.

Director de Recursos Humanos

Guardar oferta

Remuneración: Negotiable

Ubicación: Catalonia

Fecha de publicación: 14 de mayo de 2024

Robert Walters Barcelona está buscando un Responsable de Recursos Humanos para una empresa familiar situada en la zona del Vallès. En esta posición estratégica reportarás directamente al Director Financiero y, junto con otra persona en tu equipo a quien mentorizarás, tendrás un impacto directo en la gestión, coordinación y desarrollo de todas las áreas del departamento de Recursos Humanos para conseguir su alineación con los objetivos de la organización.
Guardar oferta

Remuneración: Negotiable

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 24 de abril de 2024

Robert Walters Barcelona is looking for an Industrial Human Resources Director for an international organization located near Barcelona. In this strategic position you will report directly to the Managing Director and will be part of the Board of Directors. This position will have a direct impact on the people management strategy, you will create policies and procedures from scratch to enhance business objectives, ensure productivity, and maintain key relationships both internally and externally.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.