Nuestro enfoque: una nueva perspectiva en búsqueda y selección

Somos una de las principales consultoras de búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos a nivel global con una clara diferenciación basada en la calidad de nuestro servicio.

Trabajamos con start-ups y PYMES, y con prácticamente todas las compañías de la lista Fortune 500. Contamos con una trayectoria de 35 años en seleccionar a los mejores profesionales para empresas de los 5 continentes.

Nuestros clientes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, y con capacidad para entender el negocio. Si lo que buscas es un servicio de consultoría en el que tengas absoluta prioridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tus necesidades de contratación. Recibirás un servicio de la más alta calidad.

Nuestras áreas de especialización

Buscamos y seleccionamos mandos intermedios y directivos para una amplia gama de disciplinas, siendo nuestras principales áreas de especialización: 

_________________________________________________________________________________________________________

Los servicios que te puede brindar el Grupo Robert Walters

El Grupo Robert Walters es líder a nivel global en búsqueda y selección especializada, consultoría estratégica de talento, soluciones de outsurcing de personal y servicios de gestión del payroll. 

Desde la fase de selección tradicional hasta la gestión integral del proceso de contratación, nuestros consultores son expertos en encontrar el ajuste idóneo entre el potencial único de un candidato y el de una compañía a lo largo de una amplia variedad de áreas de especialización. Ofrecemos variedad de servicios que te permitarán enriquecer tu estrategia de talento, incluyéndose entre ellos nuestro innovador servicio de Talent & Market Insights:

  • Búsqueda y Selección Especializada - Mandos Intermedios y Directivos

    Ayudamos a las compañías a construir equipos eficaces que aseguren los más altos estándares de excelencia, estándares que nosotros mismos cumplimos.

    Gracias a nuestra inversión en tecnología, podemos mantener nuestra operación 100% de manera remota, facilitando los procesos de reclutamiento de nuestros clientes.

  • Interim Management

    En la actualidad, el interim management es la solución más flexible, rápida y eficiente para circunstancias extraordinarias: incorporar managers/directivos especializados en una organización por un período de tiempo limitado con el objetivo de cubrir una ausencia temporal, de gestionar una crisis, un proyecto, una estrategia o un cambio.

  • Executive Search

    Búsqueda y selección de líderes organizacionales que cuenten con las habilidades, experiencia y conocimientos para liderar áreas funcionales y toda una organización, alinéandose con la visión y misión. 

    Gracias a nuestra metodología nos aseguramos de encontrar al perfil adecuado que pueda alinearse con la cultura organizacional.

  • Talent & Market Insights Services

    Con más de 35 años de experiencia en el apoyo de estrategias de talento de negocios alrededor del mundo, hemos aprendido como aprovechar el poder de la información para la toma de mejores decisiones de contratación. 

    Ya sea que estés buscando diversificar tu fuerza laboral, crecer tu equipo, identificar habilidades en demanda, analizar a tu competencia, podemos hacer que tu estrategia de contratación prospere a través de nuestro enfoque de datos.

    Nuestro equipo en inteligencia de mercado utiliza una variedad de fuentes de datos combinándolo con un enfoque metódico para entregar un enfoque único de contratación.

Envíanos tu vacante:

¿Quieres trabajar con nosotros?

Como líderes en búsqueda y selección especializada, generamos un impacto positivo en la prosperidad de las personas y organizaciones. Nos guiamos por un fuerte propósito que sostiene todo lo que hacemos: llevar a nuestros empleados, candidatos, clientes y comunidades locales a alcanzar su potencial único.

En Robert Walters estamos buscando nuevo talento para hacer crecer nuestro equipo.

Tú puedes formar parte de un ambiente emprendedor, dinámico e internacional, en el cual podrás aprender y desarrollarte de manera constante. Además, trabajarás con compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión, a asumir nuevos y emocionantes retos, y a conseguir tus mejores resultados.

¡Eleva tu carrera a lo más alto!

¿Conoces a Walt?

Descubre Walters People, nuestra marca de selección y trabajo temporal especializada en perfiles junior, técnicos, de gestión y apoyo cualificado para puestos permanentes y temporales del Grupo Robert Walters. 

¡Estamos en España, Bélgica, Chile, Francia, Irlanda, Reino Unido, Hong Kong y Países Bajos!

Si quieres saber más, visita la web de Walters People.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________

»
»
»

__________________________________________________________________________________________________________________________________

Contacto

Si deseas más información acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar a:

Sylvain Namy

Managing Director de Robert Walters España 

✉️: sylvain.namy@robertwalters.com

📞: +34 913 09 79 88