Nuestro enfoque: una nueva perspectiva en búsqueda y selección

En una relación transaccional con un responsable de búsqueda y selección suelen intervenir diferentes personas. Algo que no ocurre cuando se trabaja con un consultor de Robert Walters.

Nosotros trabajamos de una manera diferente. Nos centramos en desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, una relación que quieran continuar.

Nuestro enfoque ha tenido una gran aceptación entre nuestros clientes en los últimos 8 años y, por esta razón, colaboramos como socio estratégico de las principales empresas del país. 



El equipo de consultores trabajará para ganarse tu confianza con el fin de establecer una relación de colaboración duradera y sincera.

Como reconocimiento a nuestro servicio de la más alta calidad, hemos sido incluidos en el Ranking de las 30 mejores empresas del sector SAE. El premio, concedido por la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría (FENAC), miembro de la Junta Directiva de la CEOE, ha querido reconocer así la excelencia, liderazgo y talento interno de Robert Walters España dentro del sector de consultoría y servicios profesionales.

 

Contacta con nosotros 

Read more »

Envíanos
la vacante de empleo 

Read more »

Estudio
de remuneración global 

Read more »

Qué hacemos

Somos una de las principales consultoras de búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos a nivel global con una clara diferenciación basada en la calidad de nuestro servicio.

Trabajamos con start-ups y PYMES, y con prácticamente todas las compañías de la lista Fortune 500. Contamos con una trayectoria de 30 años en seleccionar a los mejores profesionales para empresas de los 5 continentes.

Buscamos y seleccionamos mandos intermedios y directivos para una amplia gama de disciplinas, siendo nuestras principales áreas de especialización: contabilidad y finanzas, banca y seguros, tax & legal, energía, ingeniería, infraestructuras, industria y supply chain, IT & digital, marketing y ventas.

Nuestros clientes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, y con capacidad para entender el negocio. Si lo que buscas es un servicio de consultoría en el que tengas absoluta prioridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tus necesidades de contratación. Recibirás un servicio de la más alta calidad.

 

Publica una vacante de empleo

¿Deseas cubrir un puesto especializado o simplemente asegurarte de contratar al mejor? Los profesionales de alta cualificación no suelen buscar empleo de manera activa.

Por tanto, ¿de qué manera llegarás al candidato que necesitas?

Infórmate sobre nuestros paquetes de comunicación y nuestros servicios de búsqueda y selección especializada.

Marco Laveda
Managing Director, Spain +34 91 309 79 88

 

 

 

Contacta con nosotros 

Read more »

Envíanos
la vacante de empleo 

Read more »

Consejos
de contratación 

Read more »