50 Artículos encontrados
Ignacio Sanchez

6 tendencias para el sector inmobiliario español en 2019

A día de hoy el sector se ha vuelto muy competitivo, con lo que los perfiles tienen que ser más dinámicos, flexibles a los cambios internos y con cierta movilidad.
varied-green-lights

Estudio de Remuneración Europeo

En 2018, los profesionales en los campos relacionados con la tecnología se beneficiarán de los mayores aumentos salariales.
mujer con teléfono

El 88% de los profesionales considera que las mujeres están sub-representadas en el liderazgo empresarial

Robert Walters ha realizado una encuesta para analizar la situación actual de las mujeres en el entorno laboral. Como resultado ha publicado el informe “Estrategias de Talento Sostenible – Diversidad de Género y Liderazgo”.
Mariela Kratochvil RW Barcelona

2019: 5 tendencias de empleo del sector e-commerce

Big data, robótica, automatización, inteligencia artificial así como otras tecnologías de vanguardia se consolidarán como las nuevas palancas de la digitalización en el nuevo año.
Maria-Busto-Madrid

Los 10 Interim Managers más buscados de 2018

"El Interim Management se posiciona firmemente en España, se entiende más y se aplica mejor", explica María Busto, Senior Consultant de Robert Walters.
túnel azul

Los 3 perfiles más solicitados para departamentos financieros

Las posiciones más ofertadas han sido las de responsable de contabilidad y auditoría, y la de controller de gestión. Sin obviar el protagonismo progresivo de los especialistas en M&A.
mujer con tablet

Informe "Estrategias de Talento Sostenible"

Nuestro último estudio revela la efectividad de las estrategias actuales para empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo.
hombre y mujer trabajando

Compliance, una función esencial para el negocio

La figura de compliance mejora la reputación de la empresa y despliega un sistema que asegura el cumplimiento de buenas prácticas por parte de los empleados de la organización.