33 Artículos encontrados

La cuarta revolución industrial, analizamos las tendencias de la "industria inteligente"

La industria 4.0 puede concebirse también como la industria inteligente, corresponde a una nueva forma de organizar los medios de producción y hacerlos más eficientes.

Evolución de un marketing tradicional a una revolución digital

François Bianchi, senior manager de la división de IT & Digital, expone las principales implicaciones del marketing digital en el mercado de empleo actual.
people-discussing-business-strategy

Sectores en los que encontrarás trabajo en 2019

Los sectores de energías renovables, tecnología, construcción e inmobiliario serán los más dinámicos en creación de empleo, según el nuevo Estudio de Remuneración Europeo de Robert Walters.

El crecimiento del interim management y su impacto en el sector turístico

Entrevistamos a Luis Bevià Alemany, profesional de prestigio y dilatada experiencia como interim manager dentro del sector turístico hotelero en colaboración con Robert Walters.

6 tendencias para el sector inmobiliario español en 2019

A día de hoy el sector se ha vuelto muy competitivo, con lo que los perfiles tienen que ser más dinámicos, flexibles a los cambios internos y con cierta movilidad.
abstract-building

Estudio de Remuneración Europeo

En 2018, los profesionales en los campos relacionados con la tecnología se beneficiarán de los mayores aumentos salariales.
Mariela Kratochvil RW Barcelona

2019: 5 tendencias de empleo del sector e-commerce

Big data, robótica, automatización, inteligencia artificial así como otras tecnologías de vanguardia se consolidarán como las nuevas palancas de la digitalización en el nuevo año.

El 88% de los profesionales considera que las mujeres están sub-representadas en el liderazgo empresarial

Robert Walters ha realizado una encuesta para analizar la situación actual de las mujeres en el entorno laboral. Como resultado ha publicado el informe “Estrategias de Talento Sostenible – Diversidad de Género y Liderazgo”.