Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.
Queremos recorrer contigo el camino hacia una carrera profesional en la que cumples todos tus objetivos. Empecemos por nuestras ofertas de empleo, consejos de carrera y recursos digitales.
Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.
Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.
Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.
Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.
Queremos recorrer contigo el camino hacia una carrera profesional en la que cumples todos tus objetivos. Empecemos por nuestras ofertas de empleo, consejos de carrera y recursos digitales.
Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.
Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.
Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.
Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Desde el departamento de Automoción en Robert Walters estoy en búsqueda de un Warehouse Manager para una empresa líder en autopartes, comprometida con la excelencia en la fabricación y distribución de productos de alta calidad a nivel mundial ubicada en el Vallés Oriental.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y envío de productos.
- Gestionar el personal del almacén, asignando tareas, capacitando al equipo y evaluando el desempeño para garantizar un alto nivel de productividad y satisfacción laboral.
- Desarrollar y mantener procedimientos operativos estándar (SOPs) para todas las actividades del almacén, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y eficiencia.
- Colaborar con los equipos de logística y producción para planificar y coordinar la recepción y expedición de materiales y productos, asegurando la disponibilidad oportuna de inventario para satisfacer las demandas del cliente.
- Implementar sistemas de gestión de almacenes (WMS) y tecnologías de seguimiento de inventario para optimizar los procesos de recepción, almacenamiento y distribución.
- Realizar análisis periódicos del desempeño del almacén, identificando áreas de mejora en la eficiencia operativa, la precisión de inventario y el servicio al cliente.
- Gestionar el inventario de manera efectiva, supervisando los niveles de stock, realizando inventarios físicos regulares y coordinando actividades de ciclo de conteo.
- Cumplir con los estándares de seguridad ocupacional y ambiental, asegurando que el personal del almacén siga prácticas seguras de trabajo y el mantenimiento adecuado de las instalaciones.
Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Experiencia previa en funciones de supervisión o gestión de almacenes, preferiblemente en la industria automotriz o de logística.
- Conocimiento sólido de procesos de almacenamiento, manejo de inventario y operaciones logísticas.
- Experiencia en el uso de sistemas de gestión de almacenes (WMS) y tecnologías de seguimiento de inventario.
- Habilidades de liderazgo comprobadas, con la capacidad de motivar y dirigir equipos multifuncionales.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva con diferentes niveles de la organización.
- Orientación al detalle y habilidad para analizar datos para la toma de decisiones fundamentadas.
- Certificaciones en gestión de almacenes o logística serán valoradas positivamente.
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en la industria.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
Our client is seeking a dedicated and detail-oriented Supply Chain Coordinator to join their team. This role offers the opportunity to work in a dynamic environment, ensuring customer service and coordinating with various functions within the company. The ideal candidate will have a high level of English, knowledge of SAP, and an understanding of technical products. This is an exciting opportunity to contribute to a company that values teamwork and innovation.
Energy Engineer
Empresa multinacional está en búsqueda de un Energy Engineer que desempeñará un papel fundamental en la optimización y reacondicionamiento de baterías. Su misión principal será coordinar, planificar y ejecutar las operaciones relacionadas con estas baterías, asegurando su correcta asignación a las nuevas máquinas conforme a los pedidos generados por el equipo comercial.
Ingeniero Técnico de Homologaciones
Una excelente oportunidad profesional como Ingeniero técnico de homologaciones está disponible en Girona, en un fabricante del sector automoción. Será responsable de garantizar que los productos cumplan con los estándares de homologación y regulaciones pertinentes.
Técnico electromecánico especialidad eléctrica
Una excelente oportunidad profesional como Técnico electromecánico está disponible en Barcelona dentro de una importante empresa del sector automovilístico.
Sobre el empleo de Técnico electromecánico especialidad eléctrica:
En la posición estratégica de Técnico de mantenimiento electromecánico, serás responsable del mantenimiento de maquinaria de inyección y pintura.
Ingeniero Técnico de Homologaciones
Una excelente oportunidad profesional como Ingeniero técnico de homologaciones está disponible en Girona, en un fabricante del sector automoción. Será responsable de garantizar que los productos cumplan con los estándares de homologación y regulaciones pertinentes.
Empresa familiar con más de 100 años de experiencia en el sector de alimentación, con productos y marcas de alto valor añadido. Gracias a nuestro alto compromiso con la calidad y la pureza, exportamos a más de 40 países alrededor del mundo y tenemos marcas altamente conocidas y reputadas.
En este momento, estamos buscando incorporar un nuevo responsable del Departamento de Calidad que en coordinación con la Dirección General ayude a seguir implantando y mejorando los sistemas de gestión de calidad de la empresa.
Buscamos a una persona que quiera incorporarse a una empresa familiar consolidada que a la vez ofrece un muy buen ambiente de trabajo, proyectos a largo plazo y estabilidad.
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.