Estudio de Remuneración del Interim Management 

»

Ofertas de empleo

de Interim Management

»
»

Posiciones clave

Somos la primera compañía y la número uno en proporcionar servicios de Interim Management en Europa. 

En la actualidad, el interim management es la solución más flexible, rápida y eficiente para circunstancias extraordinarias: incorporar managers/directivos especializados en una organización por un período de tiempo limitado con el objetivo de cubrir una ausencia temporal, de gestionar una crisis, un proyecto, una estrategia o un cambio.

En Robert Walters, contamos con una amplia red de interim managers altamente cualificados y de probada experiencia, seleccionados por sus habilidades y motivación.

 

 

 

Un enfoque único

Nuestro trabajo consiste en escuchar y por ello somos una consultora diferente. Nos centramos en entender qué es lo que realmente esperas de tu próximo empleo y de tu carrera de largo plazo.

Tras ello, realizamos preguntas, hacemos sugerencias y te ofrecemos nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas.

Nuestro enfoque, en línea con el de nuestros clientes nos permite encontrar el mejor ajuste entre tus habilidades y competencias, y sus necesidades de contratación.

Contáctanos para saber más:

Síguenos en las redes sociales

Empleo de finanzas 
(Interim) 

»

Empleo de RRHH
(Interim) 

»

Empleo de IT & Digital
(Interim) 

»