es

Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo

Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Interim Management: presencia internacional

Soluciones de talento con experiencia internacional

¿Quieres transformar tu negocio, gestionar una expansión internacional, cubrir posiciones temporales o liderar un proyecto global? Nuestro enfoque internacional en Interim Management nos permite encontrar al profesional ideal para tu organización.

Gracias a nuestra presencia global y nuestra amplia red de Interim Managers, ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a cada necesidad.

Tendencias y remuneración en Europa para 2025

Nuestra herramienta europea de Interim Management ofrece información actualizada sobre las tendencias de remuneración y del mercado para 2025. Además, destaca los principales desafíos organizacionales que los Interim Managers pueden resolver en empresas de Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Suiza, Irlanda y el Reino Unido.

Tendencias en Interim Management a nivel internacional: El crecimiento del liderazgo flexible

Cada vez más organizaciones europeas recurren al Interim Management para afrontar desafíos estratégicos con soluciones flexibles. Este enfoque permite incorporar rápidamente profesionales senior, por un tiempo determinado, para liderar proyectos o gestionar crisis.

Jane Bamford, Managing Director para España, Italia y Portugal en Robert Walters, comparte las tendencias y prioridades de las empresas europeas que confían en los Interim Managers en 2025.



Líder internacional en Interim Management 

¿Necesitas un Interim Manager? En Robert Walters contamos con equipos locales a nivel internacional y una red de talento global para ofrecerte la experiencia que buscas. Gracias a nuestra presencia global, podemos acompañarte a través de conocimiento del mercado, legislación local y en tu idioma.
 
Interactive Map


 

Cada vez más profesionales eligen el Interim Management, sin intención de volver a roles permanentes

El mercado europeo de Interim Management está creciendo de manera acelerada. Un número creciente de profesionales opta por la flexibilidad, la diversidad de proyectos y el impacto significativo que esta modalidad aporta a sus carreras.
Nuestra reciente encuesta a Interim Managers europeos indica que la transición de puestos permanentes a la actividad freelance es, en la mayoría de los casos, una decisión evaluada, donde los Interim Managers analizan detenidamente los beneficios y desafíos de este cambio.

Contacta con nuestros expertos en Interim Management

Ezequiel Moraglio

Ezequiel Moraglio

España

Con un Máster en Administración de Empresas, Ezequiel cuenta con más de 12 años de experiencia internacional como Responsable de IT Contract en España, especializándose en ofrecer soluciones de IT Contracting para Robert Walters. Ha consolidado con éxito su presencia en el sector tecnológico, fortaleciendo relaciones con clientes y stakeholders en Oriente Medio, Europa y América. Ezequiel es bilingüe en inglés y español y es un profesional experimentado en selección, comprometido con seguir impulsando el éxito de sus clientes y candidatos.

 

Christian Atkinson

Christian Atkinson

Suiza

Graduado en London Business School y Harvard Business School, Christian se unió a Robert Walters en 2005, acumulando experiencia tanto en Reino Unido como en Sudáfrica. En 2015, fue nombrado Associate Director de Servicios Financieros en Suiza. Desde 2016, Christian lidera los equipos de Zúrich y Ginebra como Director.

David  Ferreira

David Ferreira

Portugal

David cuenta con más de 20 años de experiencia en selección y consultoría de talento, y es reconocido por su habilidad en la identificación y gestión de talento, así como por ofrecer servicios de alta calidad en Portugal. Como Director de Portugal en Robert Walters, ha impulsado el crecimiento de la empresa en el país, fortaleciendo las relaciones con clientes y candidatos para fomentar la innovación y la excelencia en nuestros servicios.

Karina Sebti

Karina Sebti

Francia

Licenciada por la Escuela de Negocios KEDGE, Karina inició su carrera como Consultora Senior en Gestión de Riesgos en Dun & Bradstreet. A lo largo de diez años, desempeñó cargos como Associate Director y Directora General en destacadas empresas, donde desarrolló su experiencia en finanzas e Interim Management. En 2004 se unió a Robert Walters, contribuyendo al crecimiento de la compañía mediante la creación de la división de Interim Management en Francia, de la cual actualmente es Directora.

Lucy Bisset

Lucy Bisset

Reino Unido

Lucy completó sus estudios en la Universidad de Sheffield antes de comenzar su carrera en selección de personal como Consultora Senior en el área de IT. Antes de incorporarse a Robert Walters, fue Directora de contabilidad en una reconocida empresa de selección. Desde que se unió a Robert Walters en 2011, ha escalado posiciones, hasta asumir la dirección de Robert Walters Norte. Con más de 20 años de experiencia, actualmente lidera un equipo de más de 50 profesionales, incluyendo especialistas en Interim Management.

Nicole Faboumy

Nicole Faboumy

África

Licenciada por la Universidad Paris Dauphine, Nicole cuenta con más de 20 años de experiencia en auditoría y gestión financiera en empresas internacionales tanto en Francia como en Inglaterra. Se incorporó a Robert Walters en 2017, donde asesora a empresas en la contratación de expertos en gestión financiera y de capital, con sólida experiencia en proyectos estratégicos como fusiones y adquisiciones, reestructuración y transformación.
Como responsable de Interim Management en África, Nicole asesora a empresas privadas y públicas del país, así como a compañías internacionales con operaciones en la región.

Ozlem Simsek

Ozlem Simsek

Bélgica

Licenciada por la Vrije Universiteit Brussel y la Solvay Business School of Economics and Management, Özlem inició su carrera como asesora en FOD Binnenlandse Zaken, seguida de un puesto en selección dentro de una empresa internacional. En 2005, se unió a Robert Walters como Consultora Senior y creó la división de Interim Management. Desde 2018, supervisa todas las divisiones como Directora en Bélgica y, en 2023, asumió también la dirección para Suiza.

Quintin de Koning

Quintin de Koning

Países Bajos

Quintin se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales y comenzó su carrera como asesor financiero en Rabobank. En 2010, se unió a Robert Walters como consultor en la División de Finanzas. Tras varios años, asumió el rol de Interim Manager, donde destacó por su desempeño, y posteriormente ascendió a Director de selección permanente e Interim. Quintin es reconocido por su resiliencia, eficiencia y comunicación directa, cualidades que han sido clave en su exitosa trayectoria profesional.

Thomas Hoffmann

Thomas Hoffmann

Alemania

Thomas inició su carrera en selección de personal tras completar sus estudios en Derecho Mercantil con especialización en Recursos Humanos en 2005. Desde entonces, ha desarrollado un profundo conocimiento del mercado de selección de especialistas y ejecutivos, tanto para posiciones permanentes como para Interim Managers, abarcando diversas áreas funcionales. Actualmente, Thomas es Director en Alemania y, con casi 20 años de experiencia, ayuda a las empresas a incorporar Interim Managers para ocupar puestos altamente especializados.


 

Envíanos la posición de Interim Manager que necesitas cubrir

Artículos relacionados con Interim Management

Ver todos
Análisis del Estudio Europeo del Interim Management

En un mercado dinámico en constante cambio, el papel del interim management continúa creciendo, y las empresas destacan su flexibilidad y el retorno de la inversión como las mayores ventajas. Así lo presenta nuestro Estudio Europeo del Interim Management, en el que analizamos las perspectivas y la r

Leer más
Interim Management | Aumenta el número de profesionales

Hemos preguntado a interim managers en Europa sobre su cambio de un rol permanente a otro freelance. El estudio muestra que a menudo se trata de una decisión bien meditada, aunque persisten algunas dudas iniciales. Sin embargo, para muchos los beneficios del interim management claramente superan las

Leer más
¿Cuál es la remuneración de un Interim Manager en España?

El interim management se consolida en Europa y la tendencia es que este modelo de contratación por proyecto de managers y directivos especializados crezca significativamente en nuestro país en los próximos años incorporar talento de manera remota. Robert Walters ha publicado un informe sobre las per

Leer más


 

Preguntas frecuentes

La presencia global de Robert Walters nos permite acceder a una amplia red de Interim Managers con experiencia en múltiples mercados y sectores. Esto nos brinda la capacidad de ofrecer soluciones rápidas y personalizadas, alineadas con las particularidades de cada país o región.

Gracias a nuestros equipos locales, aseguramos un profundo conocimiento del contexto empresarial, la cultura corporativa, el entorno regulatorio y las expectativas del mercado. Esto se traduce en una respuesta eficaz para cubrir posiciones, liderar proyectos estratégicos o gestionar situaciones complejas. 

En Robert Walters gestionamos posiciones estratégicas y funcionales, tanto a nivel directivo como especializado. Nos enfocamos en roles clave en áreas como IT, finanzas, recursos humanos, ingeniería, operaciones y transformación digital, entre otras.

Seleccionamos profesionales altamente cualificados que pueden integrarse de forma inmediata para liderar proyectos, cubrir posiciones por un tiempo determinado, impulsar procesos de cambio o responder a situaciones críticas. Estos perfiles aportan no solo experiencia técnica, sino también visión estratégica, capacidad de adaptación y orientación a resultados desde el primer día.

El Interim Management está creciendo a nivel mundial, impulsado por la demanda de flexibilidad, experiencia especializada y respuestas rápidas ante desafíos estratégicos. Las organizaciones recurren cada vez más a Interim Managers para liderar transformaciones, gestionar fusiones y adquisiciones, o cubrir posiciones clave.

Para comprender estas tendencias, en Robert Walters hemos desarrollado el Estudio Europeo de Interim Management, un estudio que ofrece una visión actualizada del mercado y de la evolución de esta modalidad de contratación. Se basa en información de mercado y en las opiniones de profesionales, aportando una perspectiva real sobre los retos y oportunidades en distintos sectores y regiones.

Utilizamos un riguroso proceso de selección basado en la experiencia, las competencias técnicas y las habilidades de liderazgo de cada candidato. Nuestros expertos son especialistas en los sectores y funciones para los que seleccionan, y cuentan con años de experiencia en Interim Management.
Este conocimiento profundo del mercado les permite entender con precisión lo que necesita cada empresa en el momento adecuado, seleccionando profesionales capaces de generar impacto inmediato, dar soluciones organizacionales concretas o gestionar situaciones de crisis