Ofertas de empleo de arquitectura

Robert Walters busca y selecciona para una amplia variedad de posiciones de arquitectura en España. Ofrecemos también asesoramiento profesional y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve a continuación nuestras ofertas de empleo de arquitectura.

Resultados de la búsqueda

Arquitecto de Software (JAVA)

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 22 de agosto de 2019

Compañía líder en el sector seguros busca un/a Arquitecto de Software (con al menos 5 años de experiencia en Arquitectura) para incorporación directa en su plantilla.
Tech Lead

Banda salarial: €50,000 - €55,000 anualmente

Ubicación: Barcelona

Fecha de publicación: 26 de julio de 2019

Excelente oportunidad laboral en compañía multinacional con sede tecnológica en Barcelona, París y Alemania. Desde el equipo de Barcelona están en búsqueda de un Tech Lead con experiencia previa en migraciones, refactoring y acostumbrado a trabajar en equipos internacionales y de alto rendimiento.
Arquitecto .NET

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 8 de julio de 2019

Multinacional líder en su sector a nivel global busca varios Arquitectos especializados en .NET para trabajar en sus oficinas de Alcobendas y continuar su plan de carrera con su gran equipo de IT. Contratación directa en cliente y proyección a nivel internacional.