Ofertas de empleo de integración de sistemas

Robert Walters busca y selecciona para una amplia variedad de posiciones de integración de sistemas en España. Ofrecemos también asesoramiento profesional y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve a continuación nuestras ofertas de empleo de integración de sistemas.

Resultados de la búsqueda

Técnico de soporte

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 2 de diciembre de 2016

Una excelente oportunidad profesional como Técnico de soporte y redes está disponible en Madrid dentro de una importante compañía cliente final. Reportando al responsable del departamento, el empleo ofrece un gran desarrollo de carrera profesional para un Técnico de soporte y redes, teniendo la oportunidad de coordinar un equipo de personas. Funciones: - Soporte de hardware y software. - Soporte de servidores internos. - Documentar incidencas y presentaciones en inglés y español.
Técnico de Soporte Telecomunicaciones

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2016

Excelente oportunidad profesional como Técnico de Soporte en Madrid en una importante compañía española del sector de las telecomunicaciones. Reportando al Director de Operaciones, el empleo ofrece un gran desarrollo de carrera.
C#/C++ Programmer

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 24 de octubre de 2016

Excelente oportunidad como programador de C++ y C# para Madrid centro en una importante empresa nacional con experiencia en programación de procesos críticos, conocimiento de Sockets y acceso a base de datos.