Ofertas de empleo de integración de sistemas

Robert Walters busca y selecciona para una amplia variedad de posiciones de integración de sistemas en España. Ofrecemos también asesoramiento profesional y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve a continuación nuestras ofertas de empleo de integración de sistemas.

Resultados de la búsqueda

Técnico Sistemas

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Alicante

Fecha de publicación: 17 de enero de 2017

Excelente oportunidad profesional como Técnico de Sistemas en Alicante dentro de una importante compañía del sector industrial. Funciones principales del Técnico de Sistemas: -Soporte HW y SW a usuarios. -Resolución de las incidencias diarias de los usuarios. -Instalación, control y configuración de dispositivos: impresoras, ordenadores, etc. -Control de stock y gestión en caso de mal funcionamiento. Aportarás un mínimo de 3 años de experiencia en una posición similar y se valorará un buen nivel de inglés.
Administrador de Sistemas

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2016

Una excelente oportunidad profesional como Administrador de Sistemas está disponible en Madrid dentro de una importante empresa del sector deportivo. Reportando al Director de Informática, el empleo ofrece un gran desarrollo de carrera para un/a Administrador de Sistemas con gran capacidad para liderar equipos y gestionar un amplio portfolio de productos.
Técnico de Soporte Telecomunicaciones

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2016

Excelente oportunidad profesional como Técnico de Soporte en Madrid en una importante compañía española del sector de las telecomunicaciones. Reportando al Director de Operaciones, el empleo ofrece un gran desarrollo de carrera.
Técnico de soporte

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Madrid

Fecha de publicación: 2 de diciembre de 2016

Una excelente oportunidad profesional como Técnico de soporte y redes está disponible en Madrid dentro de una importante compañía cliente final. Reportando al responsable del departamento, el empleo ofrece un gran desarrollo de carrera profesional para un Técnico de soporte y redes, teniendo la oportunidad de coordinar un equipo de personas. Funciones: - Soporte de hardware y software. - Soporte de servidores internos. - Documentar incidencas y presentaciones en inglés y español.