Ofertas de empleo de marketing en Valencia

Seleccionamos profesionales de marketing para una amplia gama de sectores: medios de comunicación, FMCG, tecnología, IT, digital, farmacéutico-sanitario, industria, banca y servicios financieros, entre otros. Si estás buscando una nueva oportunidad profesional en el área de marketing, te ofrecemos asesoramiento y nuestra opinión de experto con el fin de que encuentres el trabajo que necesitas. Ve nuestras últimas ofertas de empleo de marketing en Valencia a continuación:

Resultados de la búsqueda

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Valencia

Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2022

Importante empresa del sector industrial busca incorporar un Director de Comunicación y Marketing.

Banda salarial: Negotiable

Ubicación: Comunidad Valenciana

Fecha de publicación: 28 de octubre de 2022

- Ejecutar pruebas, recopilar y analizar datos y resultados, identificar tendencias e insights para lograr el máximo conocimiento del Mercado en el que operamos. - Rastree, informe y analice análisis de sitios web e iniciativas y campañas de marca. - Optimice el texto y las páginas de destino para las campañas de display. - Realice investigaciones, expansiones y optimizaciones continuas de palabras clave. - Investigar e implementar recomendaciones de optimización de motores de búsqueda. - Investigar y analizar las estrategias publicitarias de los competidores. - Desarrollar e implementar estrategias de construcción de enlaces. - Trabaje con el equipo de desarrollo para garantizar que las mejores prácticas de SEO se implementen correctamente en el código recién desarrollado. - Trabaje con equipos editoriales y de marketing para impulsar el SEO en la creación y programación de contenido. - Recomendar cambios en la arquitectura del sitio web, el contenido, los enlaces y otros factores para mejorar las posiciones de SEO para las palabras clave objetivo. - Revisar y analizar sitios en busca de áreas que se puedan mejorar y optimizar. - Elaboración de informes estratégicos detallados. - Identificar palabras clave poderosas para generar el tráfico más valioso. - Llenar sitios web y otros contenidos con palabras clave efectivas. - Escribir contenido SEO efectivo para blogs, sitios web y cuentas de redes sociales. - Análisis de palabras clave y técnicas de SEO utilizadas por los competidores. - Recopilación y presentación de directrices SEO