Declaración de accesibilidad
 

Robert Walters se esfuerza por ofrecer igualdad de oportunidades, igualdad de acceso y una experiencia sencilla y agradable para todos los usuarios de su sitio web, incluidos los discapacitados.


Las características de accesibilidad de este sitio web

Las siguientes funciones mejoran la navegación para usuarios de lectura de pantalla, navegación por teclado y usuarios de navegadores de texto.
 

Mapa web

Cada página contiene un link al mapa web en el pie de página, el mapa incluye accesos directos a todas las páginas del sitio, un formato de fácil navegación. Cada sección principal está asociada a una tecla de acceso. Los usuarios con discapacidad visual que usen el teclado para navegar verán estos enlaces aparecer en la pantalla cuando utilicen la tecla de tabulación al desplazarse por la página.

 

Teclas de acceso

Las teclas de acceso son atajos que sustituyen la necesidad de utilizar el ratón para la navegación. En Internet Explorer de Windows puedes presionar ALT + una tecla de acceso; en Macintosh puedes presionar Control + tecla de acceso. A continuación, pulsa Intro para activar el link.

Las siguientes teclas de acceso están disponibles en todo nuestro sitio web:

Estas claves de acceso se han elegido siguiendo las directrices del gobierno del Reino Unido con el fin de apoyar la adopción de una estándar común, también evitan conflictos con otras claves de acceso comunmente empleadas.

Imágenes

Todas las imágenes  usadas en este sitio incluyen descripciones y atributos alt. Los gráficos puramente decorativos incluyen atributos alt vacíos.
 

Tamaño de las fuentes

Puedes cambiar el tamaño de la fuente de este documento  a través del navegador: en Internet Explorer, Select View y, a continuación, Text Size. En Netscape Select View, y a continuación, Text Zoom. 
 

Formularios

Todos nuestros formularios contienen una secuencia lógica. Las etiquetas se asocian con los campos al emplear etiquetas HTML.
 

Referencias de accesibilidad 
 


Preguntas o comentarios 

Si tienes alguna pregunta o comentario respecto a la declaración de accesibilidad de este sitio, o si experimentas cualquier dificultad al utilizarla, por favor escribe un correo electrónico a accessibility@robertwalters.com o ponte en contacto con tu oficina local.