Aviso legal

Robert Walters y su presencia en Internet a través del dominio http://www.robertwalters.com ha tomado y seguirá velando por la correcta elaboración, preparación y mantenimiento del contenido de su sitio web. Robert Walters empleará todos sus esfuerzos para asegurar que en su página web sólo se puede encontrar información precisa.

Sin embargo, Robert Walters no garantiza la exactitud o fiabilidad de cualquier información, contenido o material de este sitio. Robert Walters no se hace responsable de cualquier pérdida como resultado de la confianza depositada en la información proporcionada. El contenido de este sitio web puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso.

Ninguna información contenida en este sitio web constituye o se considerará que constituyen una invitación a invertir o comerciar con las acciones de Robert Walters o una invitación por o en el nombre de Robert Walters o cualquiera de sus filiales para establecer/iniciar un contrato contigo. Robert Walters no acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño resultante de la confianza en las declaraciones contenidas en este sitio web.

La información proporcionada en este sitio web se proporciona sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

Mientras que Robert Walters emplea todos sus esfuerzos para obtener información de fuentes que considera fiables, Robert Walters no garantiza que la información o las opiniones contenidas en el Sitio Web, o enlaces relacionados a la página web, sean exactos, fiables y completos. Robert Walters no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier material o servicios contenidos en cualquier sitio web que no estén bajo el control de Robert Walters.

Robert Walters no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no sean interrumpidos o estén libres de errores, que los defectos/errores sean corregidos, que el sitio o cualquier servidor que lo hace disponible esté libre de virus y/o contenga otros componentes dañinos, o que se obtengan resultados de éxito o precisos, o se obtengan beneficios del uso de este sitio. 

Robert Walters no garantiza que cualquier cliente ofrezca a un candidato una entrevista o responda a la información que les envíen sus candidatos.