El Grupo Robert Walters afianza su crecimiento con el nombramiento de dos altos directivos en el sur de Europa

marco laveda y sylvain namy del grupo robert walters

 

El Grupo Robert Walters ha nombrado recientemente a Marco Laveda, CEO España, Portugal, Italia, Brasil, Chile y México del Grupo Robert Walters, y a Sylvain Namy, Managing Director de Robert Walters en España.

 

El recién nombrado CEO regional Marco Laveda, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en puestos directivos, habiendo estado toda su carrera profesional ligada al sector del headhunting. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid y DLCP por el IESE Business School. 
 
Tras más de 15 años de experiencia en 3 diferentes consultoras, Marco Laveda se unió al Grupo como Director General en España de la marca Robert Walters en el año 2010, asumiendo posteriormente la dirección del negocio en Portugal, a lo que siguió la dirección en España de la marca Walters People en el año 2017. 

Fruto de su gestión de éxito a la hora de desarrollar, consolidar y fortalecer la presencia de ambas marcas a lo largo de la Península Ibérica (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Lisboa), Laveda asume ahora en su rol tres líneas de acción estratégicas: la expansión del mercado Latinoamericano, la apertura de nuevas oficinas en el sur de Europa, y la diversificación de los servicios prestados por el Grupo a lo largo de toda la región, bajo la insignia de la innovación y de la transformación tecnológica.Dimos la bienvenida a Walters People Chile a inicios de este nuevo año y expandimos ahora nuestra presencia en el sur de Europa en el mes de marzo con la apertura de Robert Walters en Italia (Milán).

Durante su nombramiento, Laveda anunció ya dos nuevos lanzamientos. También comunicó de manera oficial la designación de Sylvain Namy a Managing Director de Robert Walters en España.

“En base a nuestro fiel compromiso por ofrecer el mejor servicio de búsqueda y selección especializada de perfiles intermedios y directivos en España, dispondremos de un equipo directivo guiado por una figura de consolidada experiencia y reputación como la de Namy. Nos sentimos confiados en que nuestra misión principal como compañía, que es proporcionar un servicio cercano, personalizado y de calidad a nuestros clientes, candidatos y empleados, estará más que asegurada bajo su gestión”, expone Laveda. 

Sylvain Namy, nombrado Managing Director de Robert Walters en España

Debido al alcance de las nuevas responsabilidades de Marco Laveda, y para continuar garantizando la prestación de un servicio de calidad en España, el alto directivo anunció el nombramiento de Sylvain Namy como nuevo Managing Director de Robert Walters en España.

Es todo un orgullo asumir este nuevo reto durante mi trayectoria profesional y personal en el Grupo.

Nacido en Francia, Namy es licenciado en Administración de Empresas, master de ESC Montpellier en gestión de proyectos de información, y cuenta con más de 17 años de experiencia nacional e internacional en el mundo del headhunting ejecutivo.  
 
Tras dirigir con gran acogida las divisiones de búsqueda y selección especializada de perfiles intermedios y directivos de Finanzas, Banca y Seguros, Tax & Legal, RRHH e Interim Management de Robert Walters Madrid y Barcelona desde el año 2017, Namy cuenta ahora con la misión de continuar con el liderazgo de la marca dentro del mercado español, ampliando su presencia en la zona Norte y Levante de España a través de sus nuevas oficinas de Bilbao y Valencia, y diversificando su oferta de proyectos de alto valor añadido, de outsourcing de personal y de servicios de innovación enfocados al talento.

"Robert Walters continúa en constante crecimiento, evolución y transformación, por lo que nuestros objetivos principales seguirán siendo construir relaciones sólidas, duraderas y de confianza con nuestros clientes, candidatos y equipos internos en España, y proporcionar unos servicios que acompañen a nuestros diferentes grupos de interés a la hora de navegar con éxito en el presente y futuro del trabajo”, ha expuesto Sylvain Namy tras su nombramiento.

 

Así han anunciado estos nombramientos en la actualidad de los principales medios de comunicación de negocios y RRHH:

Estudio de Remuneración 2022 

»
»

Webinars 

»

Sala de prensa 

»

Envíanos tu vacante de empleo 

»