Robert Walters, nuevo socio colaborador de Sernauto

asociación con sernauto

Robert Walters España se acaba de unir como socio colaborador de la Asociación Española de Proveedores de Automoción. Esta colaboración tiene como objeto la difusión de información de interés sobre el sector automoción y, con carácter general, la promoción del empleo cualificado para el sector automoción, así como para otros sectores de actividad relacionados con el mismo, incluyendo banca y seguros, contabilidad y finanzas, RRHH, tax&legal, IT&Digital, marketing y ventas, e ingeniería.

La cooperación de Robert Walters con Sernauto está en línea con los valores defendidos por ambas organizaciones, entre los cuales están la importancia de desarrollar el sector en la economía española y su posición en la industria de automoción, además de generar valor para sus asociados y clientes, y favorecer las sinergias y relaciones entre ellos, así como el crecimiento y la generación de empleo en el sector.

Sobre Sernauto

Sernauto, fundada en 1967, es el portavoz del sector, representando a los intereses de la industria española de equipos y componentes para automoción, a través del diálogo con las empresas del sector, las Administraciones Públicas nacionales y europeas, además de otras instituciones y la sociedad en general.

Las empresas asociadas de Sernauto representan, en conjunto, más del 85% de la facturación del sector e incluyen grandes grupos nacionales e internacionales, empresas de capitalización media y PYMEs.

Sernauto es el punto de referencia del sector y el interlocutor de las Administraciones Nacionales y Europeas para el debate y definición de las estrategias de política industrial.

Mas información: http://www.sernauto.es

Nuestra división de industria y supply chain 

Read more »