Robert Walters se incorpora a la Asociación Interim Management España (AIME)

Logo AIME

Robert Walters ha formalizado recientemente su adhesión a la Asociación Interim Management España (AIME) con el fin de colaborar activamente en la difusión del interim management, contribuyendo a la consolidación de un mercado todavía incipiente en España, pero que presenta un gran potencial.

Iván Baltasar, responsable de la división de interim management en Robert Walters comenta: “Unirnos a la mayor comunidad de interim managers de España es un movimiento estratégico para nuestra compañía ya que nos pone en contacto directo con la oferta de profesionales de la dirección interina”.

Desde AIME celebran esta incorporación como un fuerte impulso a una trayectoria de crecimiento continuado, pero también como el reconocimiento a una intensa agenda de trabajo. "Es un honor y una oportunidad para todos nuestros asociados que Robert Walters se incorpore a nuestras filas - manifiesta Alberto Fernández (secretario general de AIME) - ya que nos aporta una valiosa experiencia de más de 30 años y una visión global de esta profesión”.

¿Qué es el interim management?

El interim management supone la incorporación temporal y externa (a través de contrato mercantil) de un directivo especializado para gestionar un proceso de cambio o misión dentro de una organización. Su carácter ejecutivo y orientación a resultados son garantes de una alta productividad y constituyen uno de los principales atractivos de esta modalidad de contratación para las empresas.

Sobre AIME

AIME (Asociación Interim Management España) es una entidad privada, independiente y sin ánimo de lucro cuya misión es difundir el interim management como herramienta estratégica de dirección entre las empresas, las instituciones y la sociedad en general. Representa y defiende los intereses de cerca de 400 profesionales en toda España, así como de las empresas y otros organismos que intervienen en el mercado de la dirección interina.

Si deseas más información, por favor contacta con:

Sarai Domínguez
Tel: +34 91 309 79 88
Email: sarai.dominguez@robertwalters.com

Consejos de contratación 

Read more »