Robert Walters, nuevo socio colaborador de la Asociación Empresarial Eólica

AEE logo

Robert Walters acaba de establecer un marco de colaboración con la Asociación Empresarial Eólica (AEE) para facilitar la aproximación entre aquellos que trabajan en el sector eólico en España, y las posiciones de energías renovables gestionadas por Robert Walters. Los asociados podrán también beneficiarse de un acuerdo de colaboración preferencial entre sus empresas y Robert Walters.

Esta cooperación está en línea con los valores defendidos tanto por Robert Walters como por la AEE, ya que ambas defienden la sostenibilidad, y la energía eólica representa eso mismo, siendo fundamental para la independencia energética de España, el desarrollo de la economía y la sostenibilidad ambiental.

Robert Walters cuenta con un portal de empleo dedicado al sector eólico, para más información clica aquí.

Sobre la AEE

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) es la voz del sector eólico en España, promoviendo el uso de la energía eólica en nuestro país, en Europa y en el mundo entero, además de representar y defender los intereses del sector. AEE cuenta con cerca de 200 empresas asociadas y representa a más del 90% del sector en España, que incluye a los promotores, los fabricantes de aerogeneradores y componentes, asociaciones nacionales y regionales, organizaciones ligadas al sector, consultores, abogados y entidades financieras y aseguradoras, entre otros.

AEE coordina la investigación en las áreas que rodean la energía eólica y da servicio a sus asociados, respondiendo a sus diferentes necesidades. Contribuye a la formulación del marco normativo con el objetivo de que el sector se desarrolle en las mejores condiciones posibles, aparte de divulgar la realidad de la energía eólica y realizar una labor didáctica de cara a la sociedad. La AEE pone en marcha eventos de alto nivel en los que reúne a destacadas personalidades a nivel nacional e internacional, publicando informes y estudios que son una referencia en el mercado.

La misión de la AEE es promover el crecimiento de la energía eólica a través de la defensa de sus intereses, la investigación, la comunicación y la educación.

Más información: https://www.aeeolica.org/es/sobre-aee/quienes-somos/

 

División de Energía,
Ingeniería e Infraestructuras 

Read more »

Contacta con 
nosotros 

Read more »

Noticias 

Read more »

Sobre nosotros 

Read more »

Consejos de
carrera profesional 

Read more »