es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Robert Walters, nuevo socio colaborador de la Asociación Empresarial Eólica

Robert Walters acaba de establecer un marco de colaboración con la Asociación Empresarial Eólica (AEE) para facilitar la aproximación entre aquellos que trabajan en el sector eólico en España, y las posiciones de energías renovables gestionadas por Robert Walters. Los asociados podrán también beneficiarse de un acuerdo de colaboración preferencial entre sus empresas y Robert Walters.

Esta cooperación está en línea con los valores defendidos tanto por Robert Walters como por la AEE, ya que ambas defienden la sostenibilidad, y la energía eólica representa eso mismo, siendo fundamental para la independencia energética de España, el desarrollo de la economía y la sostenibilidad ambiental.

Robert Walters cuenta con un portal de empleo dedicado al sector eólico, para más información clica aquí.

Sobre la AEE

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) es la voz del sector eólico en España, promoviendo el uso de la energía eólica en nuestro país, en Europa y en el mundo entero, además de representar y defender los intereses del sector. AEE cuenta con cerca de 200 empresas asociadas y representa a más del 90% del sector en España, que incluye a los promotores, los fabricantes de aerogeneradores y componentes, asociaciones nacionales y regionales, organizaciones ligadas al sector, consultores, abogados y entidades financieras y aseguradoras, entre otros.

AEE coordina la investigación en las áreas que rodean la energía eólica y da servicio a sus asociados, respondiendo a sus diferentes necesidades. Contribuye a la formulación del marco normativo con el objetivo de que el sector se desarrolle en las mejores condiciones posibles, aparte de divulgar la realidad de la energía eólica y realizar una labor didáctica de cara a la sociedad. La AEE pone en marcha eventos de alto nivel en los que reúne a destacadas personalidades a nivel nacional e internacional, publicando informes y estudios que son una referencia en el mercado.

La misión de la AEE es promover el crecimiento de la energía eólica a través de la defensa de sus intereses, la investigación, la comunicación y la educación.

Compartir

Enlaces de interés

Infórmate sobre nuestros eventos, partnerships y acontecimientos
Nuestras oficinas

Contacta ahora con nuestras oficinas y un consultor especializado en tu área se pondrá en contacto contigo.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.