en

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Insights

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.

Sigue aprendiendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

“Ana me abrió puertas que nunca hubiera pensado que existieran”

La historia de Nick & Robert Walters

Nick es un australiano recién llegado a España que está desarrollando su carrera como Manager de Estrategia, Planificación y Transformación en una empresa líder del área de la salud. Nick apenas había empezado a aprender español el año pasado cuando le llegó un mensaje que le cambiaría la vida.

“Este cambio me llegó de casualidad. No estaba en búsqueda de empleo en el momento que Ana me envió un mensaje por LinkedIn, preguntándome si quería hablar con ella sobre una oportunidad única en Madrid”, nos cuenta Nick.

Cuando vi el mensaje de Ana sentí como si fuera una manifestación del universo.


Ana Reboiro es Senior Manager en Robert Walters, es experta en la búsqueda y selección especializada de perfiles de banca y seguros, así como en gestión de carrera internacional, habiendo ayudado a muchos profesionales como Nick a escribir una nueva historia profesional en España.

Nick ya tenía claro desde hacía tiempo que quería mudarse a otro país, pero no sabía a cuál. Pero tras unas vacaciones en España, tuvo claro su destino. Lo que más le emociona de este proyecto es poder desarrollarse tanto profesional como personalmente, ya que esta nueva aventura la ha empezado junto con su pareja. 

Cuando le preguntamos acerca del proceso de selección e incorporación, Nick destaca la fluidez y la atención de su consultora. “Ana ha estado muy atenta respondiendo a preguntas y dudas de todo tipo. Siempre ha estado ahí ante cualquier inquietud que haya tenido. Además, ella ha sido la que ha construido el vínculo vital entre mi nueva empresa y yo”.

Además, Nick también destaca el apoyo que tuvo por parte de Ana a la hora de llevar a cabo todas las negociaciones necesarias para asegurar un buen paquete de remuneración, e incluso los gastos de la mudanza desde Australia.  

“Robert Walters me ha dado la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la salud en España. Esto me va a abrir nuevas puertas que nunca hubiera pensado que existieran”, nos cuenta ilusionado.  

¡Le deseamos mucha suerte y éxitos en esta nueva etapa en nuestro país!

¿Y tú? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral en España? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Gestión de Carrera Internacional. 

 

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.